Estoy entusiasmada

Elle Macpherson debuta en TV al frente del reality “Supermodelo”

Que mejor que una top-model para guiar a las futuras promesas de la masarela. Judit Mascó lo hizo en España con 'Supermodelo' y en Estados Unidos es Tyra Banks la encargada de conducir 'American's Next Top Model!'.

Ahora, Elle Macpherson se suma a ellas tras convertirse en la presentadora de la versión británica de este 'reality' que prepara a ilusionadas jovencitas para ser las futuras musas de los mejores disñadores.

Se trata de la primera incursión de la modelo en televisión ya que, aunque participó en algunos capítulos de la serie 'Friends' en 1999, nunca había presentado un espacio en la pequeña pantalla.

“Estoy realmente entusiasmada y motivada por trabajar en 'Britain's Next top Model!', porque estamos tratando de encontrar la cara que nos represente en la próxima generación”, explicó Mcpherson en declataciones recogidas por 'Showbitzspy'.

La ex top-model llega para sustituir a la ex novia de George Clooney, Lisa Snowdown, también modelo, que llevaba al frente del espacio, siendo también la juez principal, durante tres temporadas.

Según explican en los medios ingleses, la nueva etapa de este concurso está preparándose actualmente con el fin de que se comience a emitir a finales de este año.

Etiquetas
stats