Relevo Ellen DeGeneres será jurado de "American Idol"

La famosa presentadora sustituye a Paula Abdul en la 'OT' americana de la FOX

Ellen DeGeneres, la comediante y popular presentadora de talk show en Estados Unidos, se suma al jurado de American Idol. DeGeneres llega al programa para sustituir a Paula Abdul, que en agosto renunció a seguir formando parte del programa más visto de la televisión estadounidense.

Los ejecutivos de la Fox y los productores del exitoso programa de talentos han estado buscando durante semanas un nuevo miembro permanente para el jurado que sustituya a Abdul cuando el programa regrese a las pantallas en enero del 2010 para iniciar su novena temporada.

Abdul renunció abruptamente al programa tras siete años en después de que no lograra alcanzar un acuerdo económico con los responsables de 'American Idol'. Ante la salida de Abdul, los productores del programa dijeron que llevarían varias estrellas pop y artistas para que actuaran como jurados invitados.

Fox anunció que esta lista incluía Katy Perry, la ex Spice Girl Victoria Beckham, Shania Twain, Mary J. Blige, Joe Jonas, Neil Patrick Harris, Avril Lavigne y Kristin Chenoweth.

Ahora DeGeneres, que presentó los Oscar en 2007, se suma como jurado permanente del programa. "Como la nueva jurado, Ellen ofrecerá su perspectiva única a los concursantes a lo largo de la competencia", dijo Fox en una declaración.

DeGeneres, cuyo prgrama The Ellen DeGeneres Show'va ya por su séptima temporada, se describió a sí misma como una antigua fanática de American Idol. "Así que obtener este trabajo es un sueño hecho realidad, y piensen en todo el dinero que ahorrare por no tener que enviar mi voto a través de un mensaje de texto", señalo en un comunicado.

DeGeneres compartirá asiento en el jurado con la cantautora y productora discográfica Kara DioGuardi, que se sumó este año al programa para reforzar una audiencia en declive. Los otros dos jueces -el severo Simon Cowell y más afable Randy Jackson- todavía tienen contrato en vigor. El presentador Ryan Seacrest, también regresará a la pantalla en la próxima temporada.

American Idol se ha convertido en un imán de audiencia para la cadena Fox -propiedad de News Corp- con un promedio de 26,3 millones de televidentes por episodio, y hoy es una marca valuada en más de 1.000 millones de dólares que se exhibe en unos 100 países.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba