Estrenado en 2003 Ellen DeGeneres renueva su contrato con NBC hasta 2020

Ellen DeGeneres renueva su contrato con NBC hasta 2020
Ellen DeGeneres renueva su contrato con NBC hasta 2020

'The Ellen Degeneres Show' alarga tres años su estancia en la cadena. El anterior vínculo finalizaba en la próxima temporada, siendo esta renovación temprana un signo del buen funcionamiento del programa

NBC ha renovado 'The Ellen DeGeneres Show' por otros tres años. El magacín que presenta Ellen DeGeneres continuará al menos hasta 2020 en parrilla, según recoge Variety.

Estrenado en 2003, el programa ha sido un éxito, especialmente en los últimos cuatro años, después del adiós de Oprah Winfrey. El show se ha colocado como el talk show diurno más visto por las mujeres estadounidenses desde 2011.

"Desde hace más de una década, Ellen ha estado fija en la programación de lsa cadenas de NBC, ofreciendo a los espectadores un estupendo espectáculo a media tarde, siendo un fuerte telonero para nuestros informativos y ayudando a lanzar nuevos éxitos", declaró Valari Staab, presidente de NBCUniversal Owned Television Stations.

El anterior contrato entre cadena y Ellen DeGeneres terminaba durante la temporada 2016/2017. Esta temprana renovación es un claro signo de la trascendencia del programa para NBC.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba