Declaraciones

Ellen Pompeo revela por qué sigue en 'Anatomía de Grey' tras 12 temporadas

Ellen Pompeo revela por qué sigue en 'Anatomía de Grey' tras 12 temporadas

A lo largo de sus 12 temporadas, 'Anatomía de Grey' ha sufrido importantes cambios en su reparto. Actores que van, que vienen, que llegan para quedarse o que abandonan la serie para no volver. Sin embargo, hay una persona que ha mostrado una inquebrantable lealtad por el drama médico de ABC.

Nos referimos a su protagonista, Ellen Pompeo, que en una entrevista a People ha revelado el motivo por el que continúa en la serie, en lugar de cerrar esta etapa y apostar otros proyectos. Y el motivo no es otro que la edad. La actriz, explica que la decisión de renovar su contrato por un año más, algo que hizo el mes pasado, “se basó únicamente en la edad”.

“A los 33 años, yo era lo suficientemente inteligente para saber que mi tiempo en Hollywood estaba pasando” afirma Pompeo, que reconoce haber empezado muy tarde en el mundo de la interpretación. De hecho, cree que si hubiera empezado antes “habría salido a buscar otras cosas”, pero que a medida que renegociaba la duración de sus contratos “era consciente del difícil reto que suponía encontrar otros papeles a los 40 años”.

Por todo ello, Pompeo decidió continuar en la serie sin remordimientos. “Pensé, ¿por qué dejar algo que es muy exitoso y me pagan muy bien para buscar otros destinos? Decidí que me quedaría en 'Grey' y trataría de ser agradecida, intentando disfrutar todo lo que sea posible. Esto muy feliz de haber tomado esta decisión, solo va mejorando con el tiempo”.

“Verme envejecer es la parte más difícil de mi trabajo”

Eso sí, confiesa que verse envejecer en televisión es algo “miserable”, y que supone “la parte más difícil de mi trabajo”. Aun así, no cree que “centrarse en la belleza física es necesariamente lo mejor para tu mente. Es algo natural que todos hacemos, pero no creo que sea lo más sano. Cuanto más mayor eres, más te das cuenta de que las apariencias no son lo más importante en la vida. Todo el mundo envejece”, concluye la actriz.

Etiquetas
stats