¿Te perdiste el momento? Del salto a la tele de la hija de Elsa Anka, 'clon' de su madre, al amor-odio por Abraham de 'Supervivientes'

Del salto a la tele de la hija de Elsa Anka, 'clon' de su madre, al amor-odio por Abraham de 'Supervivientes'
Del salto a la tele de la hija de Elsa Anka, 'clon' de su madre, al amor-odio por Abraham de 'Supervivientes'

El debut de Lidia Torrent en 'GH: El debate' y la participación del ex de 'Gandía Shore' con sorprendente cambio de look, entre los temas más comentados del programa

Lidia Torrent Anca, la hija de la presentadora Elsa Anka, debutó ayer como colaboradora del debate de 'GH', en la grada 'junior' junto a Abraham García y el bloguero Miguel Frigenti, entre otros. El ganador de 'Supervivientes 2014', por su parte, se convirtió en uno de los tertulianos que más tuits generaron por su peinado y sus intervenciones.

El salto a la 'tele' de la estudiante, actriz y modelo de 20 años no pasó desapercibido en las redes sociales. Los tuiteros destacaban su belleza y su gran parecido con su madre, no solo en lo físico sino también en los gestos y manera de expresarse. Como suele ser habitual en estos casos, algunos usuarios también criticaban su 'fichaje' por el programa de Jordi Gonzélaz, aludiendo a "enchufismo" por ser 'hija de'.

Abraham García: de su peinado a su poco conocimiento de 'Gran hermano'

Pero la estrella digital del programa de ayer fue: Abraham García. El ganador de 'Supervivientes' revolucionó las redes sociales con su aparición, y es que cada vez que le enfocaba la cámara surgían nuevos tuits que hablaban de él (para bien o para mal): su peinado y cambio físico, el poco conocimiento de GH de él y de Leo Cámara, y sus incondicionales fans hicieron que el nombre del colaborador fuera uno de los más comentados:



0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba