Antena 3, 22:00 horas Elsa Olsen y Charo Reina, "empatadas" para abandonar hoy "La Selva"

Las encuestas de la Red están tremendamente igualadas. Guillermo Furiase, recién llegado del Amazonas, comentará su experiencia en el concurso

Elsa Olsen y Charo Reina recibirán hoy (Antena 3, 22:00h) en el Consejo de la Selva la decisión de la audiencia que convertirá a una de ellas en el segundo concursante eliminado de “La Selva de los Famosos”. Según las encuestas que circulan por la Red, todo está muy igualado entre las dos candidatas a abandonar esta noche el concurso-reality.

En la selva, Elsa pidió a sus compañeras que la nominaran porque se quiere marchar a España. Quería salir nominada y para eso no ha dudado en jugar sus armas. Una vez descubierta la jugada, Charo y Silvia Pantoja le recriminaron duramente su manera de actuar.

Durante la gala, Nuria Roca recibirá en el plató a Guillermo Furiase, primer expulsado del concurso. El argentino, recién llegado del Amazonas, explicará los motivos que le llevaron a pedir la nominación y posterior eliminación del concurso y desvelará detalles de la convivencia en la selva amazónica.

Nuevas nominaciones

Junto a Nuria Roca estarán en el plató Pepe Sancho, Coral Bistuer, Micky Nadal y Deborah Ombres para comentar la evolución del concurso.

Durante el programa de hoy, los aventureros de “La selva de los Famosos” vivirán una nueva sesión de nominaciones de la mano de Paula Vázquez.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba