Fichaje de ficción Elsa Pataki causará revuelo en "Los Serrano"

La segunda temporada de la serie española, que Globomedia ya está grabando, contará con la actriz española en el personaje de Raquel, una joven y atractiva profesora que no dejará indiferente a nadie tanto en el barrio como en el colegio. Un fichaje que se une al de Alfredo Landa para la ficción revelación de la pasada temporada

La serie de Telecinco Los Serrano contará en su nueva andadura con la incorporación de la actriz Elsa Pataki en el papel de Raquel, una joven y atractiva profesora. El fichaje de esta actriz se une al ya anunciado de Alfredo Landa y al conjunto de actores formado por Antonio Resines, Belén Rueda, Jesús Bonilla, Julia Gutiérrez Caba, Nuria González, Antonio Molero, Fran Perea, Verónica Sánchez, Alejo Sauras, Manolo Caro, Jorge García, Natalia Sánchez y Víctor Elías.

La llegada de Raquel causará un gran revuelo tanto en el colegio como en el barrio, debido a su gran atractivo físico. Es una chica joven que ha tenido una vida muy intensa, prueba de ello es que con tan sólo 25 años acaba de salir, abruptamente, de una larga relación sentimental. Su novio de toda la vida y padre de su hijo la ha dejado y ahora tiene que pelear por la custodia del niño de un año y medio de edad.

En su nuevo trabajo en el colegio se muestra como una profesora moderna e innovadora. Sus revulsivos métodos de enseñanza gozan de gran aceptación entre sus alumnos, a los que se siente muy cercana debido a su juventud. Sin embargo, Raquel intentará preservar siempre la jerarquía profesor-alumno.

Entre los estudiantes de su clase se encuentra Marcos. Ambos se sienten atraídos, pero Raquel duda constantemente entre la pasión que siente hacia él y el hecho de que una posible relación pueda poner en peligro su carrera profesional. Esto provocará que Raquel se mueva entre el deseo y el arrepentimiento, con el consecuente desconcierto de Marcos.

Alfredo Landa, un nuevo miembro en la familia de los Serrano

La de Elsa Pataki no es la única incorporación en esta nueva temporada de Los Serrano. Alfredo Landa también se une al reparto de la serie para dar vida a Francisco Serrano, el hermano mayor de Diego y Santiago, que regresa de América después de más de tres décadas de ausencia. En este tiempo, los Serrano han seguido sus progresos a través de la correspondencia que llegaba puntualmente. Todos desean conocer de primera mano cómo han sido los éxitos de Francisco, desde su etapa de matador de toros hasta su faceta como triunfal hombre de negocios. La más incrédula con todo lo que cuentan sobre él es Carmen, pero por una vez en la vida la madre de Lucía tendrá que sucumbir ante los encantos de un Serrano. Todos ignoran las causas de la repentina visita de Francisco, todos excepto Santiago, el único que conoce toda la verdad.

Se resuelven las dudas en la nueva temporada

Con su habitual tono de comedia, en los capítulos de la nueva temporada de Los Serrano se resolverán las dudas con las que se despidieron de los espectadores: ¿Fiti y Candela superarán finalmente su crisis matrimonial? ¿Podrá Lucía hacerse con los mandos de su nueva familia? ¿Guille aceptará definitivamente que Teté es su hermana y no su enemiga? ¿Raúl seguirá esperando su oportunidad con Eva? ¿Marcos conseguirá olvidar a Eva para tranquilidad de su padre?

La relación entre los jóvenes de Los Serrano seguirá dando de que hablar y es que entre Marcos y Eva existe una relación muy especial, pero repleta de dudas que se incrementarán con la llegada de la nueva profesora.

Entre tanta confusión sentimental, el que sufre es Diego, cuya máxima preocupación es que nadie, especialmente Lucía, descubra que Marcos está enamorado de su hija. Y también está Raúl, empeñado en conquistar a Eva a toda costa sin importarle tener que rivalizar con su mejor amigo con tal de lograr su objetivo.

"Los Serrano", estreno de ficción más visto de la temporada

Los Serrano finalizó el pasado 15 de julio su primera temporada en Telecinco revalidando por décima semana consecutiva su liderazgo en la noche de los martes, con una media del 31,1% de share y 4.840.000 espectadores. El episodio más visto fue el emitido el pasado 17 de junio con 5.475.000 seguidores (35’5% de share), mientras que la cuota de pantalla máxima se obtuvo el día de su despedida con un 36%.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba