"Ahora y siempre" Elsa Pataky y Chris Hemsworth responden con ironía a los rumores de ruptura

Elsa Pataky y Chris Hemsworth responden con ironía a los rumores de ruptura
Elsa Pataky y Chris Hemsworth responden con ironía a los rumores de ruptura

Medios estadounidenses señalan a la pareja como la "siguiente gran ruptura de Hollywood". Fuentes cercanas apuntan a que los actores están cada vez más distantes. Ambos han publicado fotografías juntos desmintiendo los rumores

Parece que la prensa estadounidense no ha tenido suficiente con el divorcio del año entre Brad Pitt y Angelina Jolie porque hace pocos días Woman's Day hablaba de rumores de ruptura entreChris Hemsworth y Elsa Pataky.

La citada publicación se preguntaba si ambos actores "protagonizarían la siguiente gran ruptura de Hollywood" asegurando que cada vez estaban más distantes.

Hemsworth, a Pataky: "Cariño, todavía me quieres, ¿verdad?"

La revista explicaba que los amigos de la pareja estaban preocupados por su continuidad y que ambos habían "decidido que necesitan espacio y se han tomado un descanso el uno del otro".

Minutos después de publicar la noticia, el propio Hemsworth ironizaba con su contenido y publicaba una fotografía junto a su mujer en Instagram con el siguiente mensaje: "Buscando una nueva mujer, según @womansdayaus y otros medios engañosos. Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso"

Horas después contestaba la actriz española en su propia cuenta de Instagram y con un contundente: "Ahora y siempre":

BONUS

Recordamos cuando Carlos Sobera y Elsa Pataky se besaron en el capítulo de 'Paraíso':

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba