Vídeo Elsa Pataky enseña a sacar músculo en 'El Hormiguero'

Elsa Pataky enseña a sacar músculo en 'El Hormiguero'
Elsa Pataky enseña a sacar músculo en 'El Hormiguero'

La actriz enseñó a Pablo Motos varios ejercicios con los que trabajar los glúteos. "A fuerza de músculo se puede conseguir el culo que quieras", comentó ella. "No hay nada más interesante que ver a Elsa Pataky hacer sentadillas con tacones", aseguró el presentador

"Da igual el canal de televisión que pongáis ahora. No hay nada más interesante que ver a Elsa Pataky hacer sentadillas con tacones". Con estas entusiastas palabras afrontó Pablo Motos su particular clase de fitness, que contó con la actriz como profesora de excepción.

Y es que Elsa Pataky es conocida, entre otras cosas, por su afición al ejercicio y la vida saludable. Y anoche lo demostró en el plató de 'El Hormiguero', donde enseñó al presentador una serie de ejercicios enfocados a trabajar los glúteos.

"A fuerza de músculo se puede conseguir el culo que quieras", afirmó la intérprete antes de la sesión de ejercicio. Al finalizar ésta, Motos reconoció no poder más. "Vamos a sentarnos por favor, Elsa", dijo haciendo reír a la actriz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba