Violada y ultrajada

Elsa Pataky vuelve a la pequeña pantalla como “Mujer asesina”

“Vine a México a matar”. Así de contudente ha sido Elsa Pataky en su presentación de la serie mexicana de suspense “Mujeres asesinas”, en la que participará en uno de los capítulos que se estrenará el próximo mes de junio y que se ha comenzado a rodar esta semana.

La actriz española realizará un cameo en un capítulo de la segunda temporada titulado “Ana y Paula ultrajadas”, en el que formará pareja con la mexicana Karyme Lozano, según ha explicado el productor de la ficción, Pedro Torres.

Vendida a Boca a Boca en España

Los derechos de adaptación de la primera temporada de esta exitosa producción argentina, versionada en México, ya ha sido vendida a Boca a Boca en España aunque, por el momento, ninguna cadena se ha hecho con ellos.

El cameo de Elsa Pataky supone su regreso a televisión tras su participación en “Los Serrano” en 2006. La actriz, que se dio a conocer a finales de los 90 en “Al salir de clase”, ha estado más volcada desde entonces en su faceta cinematográfica, dejando de lado la pequeña pantalla.

Una mujer violada que decide vengarse

Pataky bromeó con la prensa que asistió a la rueda de prensa, mostrando el placer que le da interpretar a una diseñadora que será violada, razón por la que se convierte en una asesina “muy radical” y “dramática”.

“La anterior vez que estuve en México nos reunimos Pedro Torres y yo -que ya nos conocíamos- y me propuso si quería participar en uno de los episodios. Me contó la historia y me encantó, la verdad. Me he querido involucrar porque es una serie muy interesante”, explicó la actriz.

Etiquetas
stats