A las 22:00 horas

Elsa descubre que está embarazada de gemelos, en “El Internado”

PRIME TIME

Elsa descubre que está embarazada de gemelos, en “El Internado”

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, el décimo episodio de “El internado”, bajo el título de “La caja de música”. Elsa y Héctor ya han asumido su futura paternidad y es hora de asegurarse de que todo marcha bien.

De comprobarlo va a encargarse el Doctor Martín, el mismo médico que asistió a la madre de Elsa en el parto. Pero las sorpresas no han hecho más que empezar; se oyen dos latidos durante la ecografía: Elsa está embarazada de gemelos. La noticia será para Jacinta como un jarro de agua fría. Hay algo que Elsa tiene que saber y debe decírselo cuanto antes.

Llega el puente y todos los niños del internado aprovecharán para marcharse con sus padres. Todos menos Paula, muy triste porque no tiene a quien visitar, y Marcos, obsesionado por comprender qué hacía una fotografía de su hermana en la caja fuerte de Alfonso.

Tampoco Carolina está demasiado contenta, su madre, una vez más, está demasiado ocupada y ha anulado los planes para el puente. A Iván no le hace ninguna gracia que Carol y Marcos se queden solos en el internado durante las fiestas.

Julia no ha vuelto al internado desde que se marchó la noche anterior con su padrastro. Elsa está doblemente inquieta.

Por una parte, es una alumna y es responsabilidad suya como directora, y por otra, si alguien se entera de que permitió a Julia salir de La Laguna Negra, creerán que realmente le dio un bofetón y por eso ha cedido al chantaje de la recién llegada. Para colmo de males, la madre de Julia ha llegado por sorpresa al internado con la intención de reconciliarse con su hija.

El caos y la violencia invaden el servicio de urgencias de “Hospital Central”

Los heridos en una espiral de violencia tras un apaleamiento entre bandas, el enfrentamiento por el tabaco entre dos pacientes, el ultimátum de Vero a Maca para que ésta tome una decisión sobre su relación sentimental y el nuevo paso en la situación de Claudia y Aimé, componen las principales tramas del capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas.

En el episodio titulado “Tolerancia cero”, un joven será apaleado por una banda latina. Esta agresión dará lugar a manifestaciones espontáneas de repulsa y en protesta por la inseguridad ciudadana, pero pronto estas concentraciones se convertirán en disturbios y la ciudad entrará en una espiral de violencia y caos. Como consecuencia, multitud de heridos acudirán a Urgencias del Central, reflejo de lo que estará sucediendo en la calle.

De forma paralela, dos pacientes se verán enfrentados por sus posturas ante el tabaco. Vero, por su parte, seguirá esperando a que Maca tome una decisión sobre su relación.

Pero no serán las únicas, ya que Claudia y Aimé tendrán que decidir si dar un paso más como pareja e Isabel recibirá una nueva y desagradable sorpresa en relación con su hija. Vilches continuará viviendo su particular pesadilla: León, su protector en la cárcel, volverá a su vida y a la de su familia.

Kyle y Jessi comienzan a interconectarse

“Kyle XY”, ofrece esta noche, a partir de las 22:20 horas en Cuatro, dos capítulos claves para el transcurso de la historia. En esta doble entrega, Jessi y Kyle estrechan lazos y la chica comienza a descubrir que también ella es un producto de laboratorio.

En el primer capítulo, A tocar el híbrido, durante un concurso celebrado para sacar fondos para una institución benéfica, Kyle y Jessi, que también participan, serán los ganadores debido a sus poderes.

A partir de ese suceso, su lazo de unión va a ser más fuerte. Kyle mostrará a Jessi que él tampoco tiene ombligo. Por su parte, Amanda va a plantearse si Kyle es de fiar o no.

En el siguiente episodio, Encerrados, Jessi obtendrá algunas respuestas difíciles de encajar, y al enterarse que es un producto de laboratorio y ha sido programada, desaparece.

Nicole decide entonces cerrar la casa como medida de seguridad, lo que promoverá una comunicación intensa entre los que quedan dentro, y que sean revelados algunos secretos. Por otra parte, Taylor está torturando a Tom Foss para sacarle información, y Emily es advertida de que harán lo mismo con Kyle si Jessi no hace su trabajo.

Kate, Sayid, Locke y Rosseau llegan al campamento de “los otros”, en “Perdidos”

La 2 ofrece esta noche una nueva doble sesión de “Perdidos”. A partir de las 21:30 horas, los espectadores pueden disfrutar de los capítulos “Por avión” y “El hombre de Tallabassee”

En el primer episodio, Claire ha tenido una idea para poder mandar un mensaje al mundo exterior: atrapar a un ave migratoria. Pero, mientras Charlie se resiste a la idea, Desmond sabotea cualquier iniciativa para capturar al ave.

Claire intenta averiguar la verdad siguiendo a Desmond y por fin le revelará sus visiones acerca del destino de Charlie. En este capítulo Claire recuerda algunos acontecimientos dramáticos de su pasado.

Mientras, el grupo de rescate formado Kate, Sayid, Locke y Russeau avanza por la selva siguiendo un mapa requisado al prisionero, hasta que se topan con un obstáculo muy peligroso.

En la segunda entrega, Kate, Sayid, Locke y Rousseau consiguen llegar hasta el campamento de “los otros”. Kate se sorprende de la actitud tan amigable de Jack con sus captores, Jack se justifica diciendo que Ben le ha hecho la promesa de dejarle volver a casa.

En su afán por buscar la verdad de la isla, Locke presiona a Ben para que le cuente ciertos secretos de este misterioso lugar. Al poner en marcha su destructivo plan, hará realidad su sueño de quedarse en la isla, mientras que Ben no romperá su promesa con Jack; pero el líder de los otros aún tiene una sorpresa para Locke...

Tras la muerte de Patricia, la familia recibe un nuevo golpe, en “Desaparecida”

Esta noche, a las 22:00 horas, La 1 de TVE emite un nuevo capítulo de la serie “Desaparecida”, titulado “Día 22”, protagonizado por Luisa Martín, Carlos Hipólito y Miguel Ángel Solá.

Incapaz de soportar los terribles acontecimientos que se suceden a su alrededor, Alfredo se desploma inconsciente en el suelo del salón. Su repentina enfermedad, trastoca los planes del resto de la familia. Con su marido en el hospital, será la misma Lola la que realice un descubrimiento que le hará plantearse una vez más hasta qué punto conocía a Patricia.

El dueño de un sexshop, un taxista y una cuidadora de indigentes en “Vidas Anónimas”

Esta noche, a las 22:00 horas, laSexta emite una entrega de la serie documental “Vidas Anónimas” con tres nuevos casos de gente corriente con mucho que contar. Una ex monja dedicada a cuidar a los indigentes de Tenerife, un taxista con gran afición a la pluma literaria y el dueño de un gran almacén de artículos sexuales son las historias de esta entrega.

Amlia y Toni analizan su relación en “Terapia de pareja”

Esta noche, a las 22:55 horas, laSexta emite una nueva entrega del programa “Terapia de pareja”, el programa de asesoramiento que ayuda a parejas en crisis a identificar el origen de sus problemas y les ofrece estrategias para superarlos y reconducir su relación. Los protagonistas de hoy son Amalia y Toni, una pareja que lleva 14 años juntos y que tiene problemas de rutina y falta de estímulos

Amalia y Toni llevan 14 años juntos. Él es delineante y ella tiene una copistería, ambos trabajan todo el día y tienen un hijo de 4 años que absorbe el poco tiempo libre del que disponen.

El carácter de Toni es tranquilo y apacible, el quiere estar en familia mientras que Amalia que es una persona activa e inquieta no para de buscarse actividades extra laborales: estudios, gimnasio, clases de salsa… Esa efervescencia de Amalia obliga a Toni a ocuparse de la casa y del niño más allá de lo que él considera razonable, y le demanda a Amalia que demore un año su intención de continuar estudiando. Pero Amalia no está dispuesta a ceder en ese aspecto.

David Bisbal finaliza su gira en “El Hormiguero”

David Bisbal visita esta noche, a partir de las 21:45 horas en Cuatro, el plató de “El Hormiguero” para hablar de su última gira de conciertos que ha realizado por España y Latinoamérica. De paso, el cantante almeriense presenta al programa el CD+DVD Premonition Live, su nuevo álbum grabado en directo.

Paco León ayuda a Wyoming en “El Intermedio”

Paco León participa esta noche, a partir de las 21:25 horas, en “El Intermedio”. El programa presentado por Wyoming en laSexta, introducirá al actor en la sección en la que los invitados ya no son entrevistados sino que se integran en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT

El director de cine, Lars Von Traer, presenta “Muchachada Nui”

Joaquín Reyes se meterá en la piel del director de cine Lars Von Trier para conducir el programa de este miércoles. Mientras narra sus aventuras dará paso a los sucesivos sketches.

En el espacio de “Celebrities”, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad ofrece su testimonio. Regresan las aventuras del joven Rappel con un nuevo episodio titulado “No me diga cómo educar a mi hijo” y el popular gañán, Marcial Ruiz Escribano habla de “El Futuro” en su espacio “Al fresco”.

Se podrán ver nuevos episodios de las miniseries de animación de “Muchachada Nui” como la creada por Joaquín Reyes, “Enjuto Mojamuto” en la que el joven adicto a Internet vive otra de sus aventuras informáticas en el capítulo “El sustituto” y la creada por Carlos Areces, “Los Klamstein”, en la que la original familia contará que “Mojar mucho es guay”.

Martin Scorsese, protagonista de “Caiga Quien Caiga”

El cineasta Martin Scorsese en la presentación del nuevo spot de Freixenet, los grandes deportistas de España en la Gala de los Premios AS del Deporte y José Luís Rodríguez Zapatero en su presentación oficial como candidato del PSOE para las próximas elecciones, protagonizan la nueva edición de “Caiga quien caiga”, que Telecinco emite esta noche, a partir de las 23:45 horas.

Además, el programa presentado por Manel Fuentes, Juanra Bonet y Leo Rivera ha acompañado al actor Vince Vaughn en el estreno de su última película, “Fred Claus”, y ha estado presente en la Gala Marie Claire de los Premios de la Moda.

“GPS Testigo directo” caza a famosos y políticos conduciendo irresponsablemente

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 00:30 horas, “Tráfico: cazados”, el tercero de los tres reportajes especiales de investigación periodística producido por Mediapro, que se engloban bajo el título de “GPS Testigo directo”.

El reportaje Tráfico: cazados, en “GPS Testigo directo”, desvela que son muy pocos los que circulan correctamente. Las cámaras del programa han captado a políticos, cantantes, deportistas y otros famosos de distintos ámbitos saltándose las normas de tráfico, circulando, algunos de ellos, al doble de la velocidad máxima permitida. Y también a muchos anónimos.

En el reportaje se mostrarán testimonios de personas que han visto su vida cambiada tras accidentes de tráfico absurdos, así como la visión opuesta, la de los kamikazes y demás irresponsables al volante, que siguen conduciendo a pesar de habérseles arrebatado ya el carné.

El sheriff Carter investiga un caso de criogenización, en “Eureka”

La población de Eureka vive un caso inédito en el nuevo capítulo Reencuentro familiar, que Cuatro emite esta noche, a partir de las24:00 horas.

Al parecer, Global Dynamics encuentra a una persona que lleva al menos congelada unos cincuenta años: el tiempo que tiene la máquina donde fue encontrado. Este hombre que despierta confundido parece que es Pierre Fargo, el abuelo del conocido Fargo. Jack, tras la insistencia del nieto, comienza a investigar por qué Pierre fue congelado. Y es que Fargo está convencido que este hecho no fue voluntario.

Por otra parte, Jack Carter tiene que lidiar con su hija Zoe que, además de no querer acatar las normas, intentará conocer, a escondidas, parte de la vida de su padre.

Berant Soria, ministro de Sanidad, invitado en “59 segundos”

Bernat Soria, ministro de Sanidad acude esta noche aprograma de debate político y actualidad “59 segundos”, que La 1 emite a partir de las 23:45 horas, para hablar de temas de su departamento y de los de precampaña como la designación de José Luis Rodríguez Zapatero como candidato a la Presidencia del Gobierno por el PSOE y de Pedro Solbes como número dos en la lista de Madrid.

También se hablará del tratamiento de la violencia de género en los medios de comunicación con Soledad Cazorla, fiscal de Sala Delegada contra la Violencia sobre la Mujer.

“Noche Hache” recibe a La Quinta Estación

El trío español afincando en México, La Quinta Estación, recientemente ganadores del Grammy Latino 2007 y el Premio Ondas 2007 como Mejor Artista o Grupo Latino, acude al programa para hablar con Eva Hache de sus éxitos y de toda su trayectoria profesional, esta noche, a partir de la 1:00 horas en Cuatro.

Sancho Gracia acude a “Buenafuente”

“Buenafuente” cuenta esta noche, a partir de las 24:00 horas en laSexta, con Sancho Gracia como invitado especial. El actor contará cuales son sus últimos proyectos y Andreu le hará una peculiar entrevista para descubrir algunas de las facetas más desconocidas de Sancho.

TARDE/SOBREMESA

Bárbara y Puri usan sus peores artimañas para ser secretarias de Diego

Bea decide posponer su visita a la cárcel para ir a hablar con Lecter e intentar boicotear los planes de venta del malvado Diego, por lo que recurre a Nacho y a Elena para que entretengan al nuevo director y evitar así que llegue a tiempo a su cita con el editor inglés.

Por su parte, Bárbara y Puri siguen con su guerra abierta hasta que Olarte decida cuál de las dos será la nueva secretaria de Diego. Ninguna de ellas está dispuesta a darse por vencida y para ello utilizan los trucos más rastreros.

Noelia, ganadora de “Supermodelo 2007”, habla de su futuro en “Channel nº4”

La sevillana Noelia López Vidal, ganadora del concurso “Supermodelo 2007”, pisa el plató de “Channel nº4” esta tarde, a partir de las 17:00 horas en Cuatro, para hablar con Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre del día que vivió.

Enriqueta planea quedarse con la cafetería de la universidad en “Amar en tiempos revueltos”

Fernando y Roberto ultiman la falsa entrevista a don Paco, con el objeto de halagar su ego y hacerle desistir de su idea de vender Numancia Films. Mientras, Enriqueta plantea a Pelayo la posibilidad de quedarse con la cafetería de la facultad de derecho, pero Pelayo no acaba de decidirse. Por su parte, Alejandro empieza a comportarse de manera imprudente.

MAÑANA

Rigoberta Menchú e Ignacio Astarloa, invitados de “Los desayunos de TVE”

El secretario de libertades públicas, seguridad y justicia del Partido Popular, Ignacio Astarloa, hablará con Pepa Bueno sobre diversos temas de actualidad política. La otra invitada del programa matinal es Rigoberta Menchú, que fue Premio Nobel de la paz en el año 1992. Ambos acudirán hoy a “Los desayunos de TVE”, a partir de las 9:00 horas en La 1.

Rigoberto Menchú acude a “El programa de Ana Rosa”

“El programa de Ana Rosa” recibe hoy a la guatemaltaca Rigoberta Menchú, galardonada el con Premio Nobel de la Paz en 1992 y el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en 1998, será hoy entrevistada por Ana Rosa Quintana, con quien abordará los hechos más relevantes de su trayectoria vital, su trabajo en defensa de los derechos de los indígenas y su labor como embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO.

Las bandas de violencia juvenil organizada, a examen en “Las mañanas de Cuatro”

El fenómeno de las maras, organizaciones de jóvenes que delinquen de modo muy violento, puede ser una versión extrema de lo que hasta ahora hemos conocido como Latins Kings o Ñetas. A partir de las 12:15 horas en Cuatro, “Las mañanas de Cuatro” muestra cómo funcionan, qué presencia tienen actualmente en España y cómo se está organizando la Policía para luchar contra ellas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats