Tras el éxito en el programa Una 'Embarazada a los 16', detenida por prostitución

Una 'Embarazada a los 16', detenida por prostitución
Una 'Embarazada a los 16', detenida por prostitución

Valerie Fairman,de 21 años, se hizo popular en el reality por la mala relación que mantenía con el padre de su hija. Una tormentosa relación con peleas continuas entre ambos

Valerie Fairman fue una de las madres adolescentes que protagonizó el programa 'Embarazada a los 16' de MTV. El reality que sigue los últimos meses de gestación de unas madres adolescentes, así como los primeros meses de vida de sus bebés. Fairman protagonizó la segunda temporada del programa, y ahora ha vuelto a ser noticia por su arresto por prostitución, según lo publicado por TMZ.

La joven se convirtió en una de las participantes más populares del formato americano - que estrena ahora la quinta temporada- a raíz de las continuas peleas que mantenía con el padre de su hija.

Valerie habría admitido cobrar por sexo

Valerie fue arrestada en las calles de New Castle mientras ejercía presuntamente la prostitución. La detención se produjo después de que los vecinos de la zona se quejaran a la Policía por la actividad que se estaba llevando a cabo en las calles. Según los medios, la ex concursante habría admitido haber cobrado por sexo.

Las autoridades arrestaron también a otras siete mujeres.

A continuación vemos a Valerie Fairman en el programa junto a su pareja y su bebé:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba