¿Te perdiste el momento?

Embarazoso momento de Alba Carrillo ante las cámaras tras chocar con una señal

Embarazoso momento de Alba Carrillo ante las cámaras tras chocar con una señal

Alba Carrillo no sale de una y ya protagoniza otra anécdota delante de las cámaras. En esta ocasión, “por mirar el movil se comió una señal de tráfico” decía un reportero de Ana Rosa. Y es que la modelo y presentadora anda despistada entre tanta polémica sobre su divorcio de Feliciano López.

“Un despiste que pudo acabar con un buen chichón”

Carrillo iba por la calle hacia el despacho de su abogada y las cámaras captaron cómo iba despistada mirando el móvil sin fijarse que tenía delante una señal. La colaboradora de Telecinco - a la que muchos apuntan como posible concursante de 'GH VIP'- se dio contra ella.

El programa de Telecinco ha hablado de la “nueva estrategia legal” que usará la modelo en el juicio. Teresa Bueyes, la abogada, explicó el estado del divorcio: “He cogido el caso hace aproximadamente una semana y quiero hacer un cambio de estrategia de cara a hacer una cosa más realista y poder llegar a acuerdos con los abogados de Feliciano”.

“No vamos a pedir nada fuera de la legalidad”, prosigue Bueyes, “y vamos a reclamar la cantidad económica que le corresponda a Alba. Cuando mi clienta firmó la escritura se le hizo creer que estaba firmando una separación de bienes, pero no comprendía el contenido de la cláusula en la que se dice que se está liquidando la sociedad gananciales. Su marido se lo dice y además está medicada por un proceso depresivo, algo que disminuye su capacidad de atención y cognitiva”, aseguraba.

Etiquetas
stats