¿Te perdiste el momento? Embarazoso problema de Laura Pausini con su falda en 'El Hormiguero'

Embarazoso problema de Laura Pausini con su falda en 'El Hormiguero'
Embarazoso problema de Laura Pausini con su falda en 'El Hormiguero'

La cantante italiana salió corriendo cuando Pablo Motos le pidió que se levantara de la silla. "Se me ve el culo", exclamaba ella mientras salía de plató. Un incidente que resolvió en pocos segundos y volvió

Laura Pausini visitó el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nuevo proyecto musical con canciones navideñas. La cantante, no defraudó y, volvió a regalar momentazos televisivos como ya hiciera cuando ejerció de coach en 'La Voz' de Telecinco.

En el programa de Antena 3, junto a Pablo Motos, Pausini explicó su ausencia del pasado octubre por un problema de salud y aseguró que "voy a hacer todo lo que me pidan" para 'pagar' aquel día.

Pausini: "Se me ve todo el culo"

Y así lo hizo, hasta que el presentador le pidió que se levantara. "Espera que tengo todos los pantis fuera y los tengo que colocar", y salía corriendo del tiro de cámara mientras Motos le tapaba, "se ve todo el culo, espera".

Y mientras ella desaparecía, él se disculpara bromeando con los espectadores: "Perdonar, es que estamos en directo y a Laura Pausini se le ve el culo, no podéis mirar, yo voy a ver cómo va".

(Click AQUÍ para ver el momento a partir del minuto 23:30)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba