Sigue sumando franquicias en su filmografía

Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos' a la precuela de 'Star Wars'

Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos' a la precuela de 'Star Wars'

Emilia Clarke cambiará los dragones de Daenerys Targaryen por el Halcón Milenario. La actriz se ha unido por sorpresa a la precuela de 'Star Wars' centrada en el joven Han Solo, tal y como ha anunciado la web oficial de la franquicia de ciencia ficción.

La londinense se unirá con un papel protagonista a Alden Ehrenreich, quien tiene la complicada labor de encarnar al personaje que hiciera popular a Harrison Ford, y a otro televisivo, Donald Glover ('Community', 'Atlanta'), que será el joven Lando Calrissian.

Por el momento se desconoce el personaje al que la intérprete encarnará en este spin-off dirigido por Phil Lord y Chris Miller ('La Legopelícula'). Sí se sabe que Tessa Thompson ('Creed'), Naomi Scott ('Power Rangers') y Zoe Kravitz ('Mad Max: Furia en la carretera') fueron algunas de sus competidoras para hacerse con el rol.

Así las cosas, Emilia Clarke sigue saltando de franquicia en franquicia en su carrera. No hay que olvidar que el pasado 2015 ya formó parte del universo cinematográfico 'Terminator', para interpretar a Sarah Connor en la quinta entrega de la franquicia, 'Terminator Genysis'. Su incorporación a 'Star Wars' supone su confirmación definitiva como estrella con gancho también en cine, después del inesperado éxito cosechado por el drama romántico 'Antes de ti', que costó alrededor de 20 millones de dólares y acabó recaudando 188 millones en todo el globo.

La precuela de 'Han Solo' se estrenará en cines el 25 de mayo de 2018.

Etiquetas
stats