'Todo el mundo está muy asustado. Es tan joven'

Emilia Clarke ('Juego de tronos') sufre un aneurisma cerebral

Emilia Clarke ('Juego de tronos') sufre un aneurisma cerebral

Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de tronos, sufre un aneurisma cerebral diagnosticado a principios de año y que ella ha mantenido en secreto, desde que fuera tratada en Centro Médico Presbiteriano / Weill Cornell de Nueva York.

A pesar de las complicaciones, Clarke ha podido grabar en Croacia la nuevo temporada de la exitosa serie basada en la saga de George R.R. Martin y que se estrenará en la primavera de 2014 en HBO.

“Todo el mundo está muy asustado por ella”

La publicación The National Enquirer ha informado de la enfermedad de la intérprete, que se supo después de que Clarke interpretara en Broadway Desayuno con diamantes, de Truman Capote.

“Todo el mundo está muy asustado por ella. Es tan joven, y nadie esperaría que pudiera sufrir una enfermedad tan seria”, confesó una fuente cercana a la actriz británica. Clarke se encuentra mejor, aunque se desconocen las causas del aneurisma. Ni la propia actriz ni sus respresentantes han confirmado de momento la noticia.

“No debería tener ningún problema para salir adelante”

Según fuentes cercanas, “Emilia lo está haciendo muy bien y no debería tener ningún problema para salir adelante”. “Nadie sabe qué causó el aneurisma. Parece haber sido todo cosa del destino”.

Etiquetas
stats