Spoilers ALERT!

Emilia Clarke, Khalessi en 'Juego de tronos', en total desacuerdo con su personaje

Emilia Clarke, Khalessi en 'Juego de tronos', en total desacuerdo con su personaje

Durante la cuarta temporada de 'Juego de tronos' hemos visto cómo Daenerys Targaryen ha tomado decisiones importantes pero en el 4x08 tomó una que redigirá su futuro irremediablemente: el destierro de Jorah. Aunque durante el rodaje Emilia Clarke, la actriz, prefirió no dar su opinión, ahora emitido el capítulo, ha confesado su desacuerdo frente a la determinación de Khalessi.

La traición de Jorah

En el octavo episodio de la serie de HBO, Khaleesi descubrió la traición de Jorah. Él le había espiado desde principio por cuenta de Rober Baratheon. Elle le preguntó a su mano derecha que desde cuándo estaba siendo espiada y él confesó que desde que se unió al khalassar de Khal Drogo. Por lo que el intento de envenenamiento que ella sufrió estando embarazada provenía del por entonces Rey de los 7 reinos, pero mediando por Jorah.

Más tarde Jorah se enamoró de ella y decidió abandonar su misión de espionaje. Y aunque ha sido el compañero más fiel de la madre de Dragones no fue suficiente para que lo perdonara. Khaleesi lo forzó a irse. Decisión que, según recoge Pizquita, la actriz, Emilia Clarke, tuvo problemas para aceptar.

“Yo sabía que la elección de Daenerys era mala. Y es la primera vez que sentía eso”

Según las palabras de Clarke: “Emocionalmente, era muy complicado para mí. Jorah estaba conmigo desde el primer día. La propia escena era desagradable porque yo sabía que la elección de Daenerys era mala. Y es la primera vez que sentía eso”.

Emilia Clarke trató de no transmitir su desconcierto durante el rodaje de la escena, como informa la citada web, para no impregnar de subjetivismo la trama. Pero más tarde no se ha retenido: “¡Yo miraba a Ian Glen (Jorah) pensando ‘no te vayas!’ Le destierro pero al mismo tiempo tengo ganas de engancharme a él para impedirle irse. Era muy difícil”.

Etiquetas
stats