Lena Headey ya lo fue en TV Emilia Clarke ('Juego de tronos'), la nueva Sarah Connor en Terminator

Emilia Clarke ('Juego de tronos'), la nueva Sarah Connor en Terminator
Emilia Clarke ('Juego de tronos'), la nueva Sarah Connor en Terminator

La actriz de la exitosa serie de HBO ficha por la película que contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger.

El regreso de Terminator sigue adelante. Emilia Clarke, la actriz conocida por dar vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, es la elegida para interpretar al icónico personaje de Sarah Connor en la película que contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger.

Paramount continúa junto a Skydance Productions y Annarpurna Pictures trabajando en una película que traerá de vuelta al mítico ciborg, y que ya cuenta con Alana Taylor como director del filme. El guión ya corre a cargo de Patrick Lussier ('Drive Angry', 'San Valentin sangriento') y Laeta Kalogridis ('Shutter Island').

Taylor ha dirigido películas como Thor: El mundo oscuro, y también algunos capítulos de Juego de Tronos, la aclamada ficción de la que casualmente también viene el último fichaje de Terminator.

Emilia Clarke, conocida mundialmente por haber dado vida a Daenerys en la afamada adaptación televisiva de las novelas de George R.R Martin, dará vida a Sarah Connor. Un papel que ha conseguido después de imponerse a otras actrices que también postulaban para el papel como Brie Larson ('Don Jon') o Margot Robbie ('Una cuestión de tiempo').

Sarah Connor es la madre de John Connor, quien crece hasta convertirse en el líder de la resistencia humana en la guerra entre la humanidad y los cyborgs.

Lo que por el momento se desconoce es el actor que dará vida a John Connor en la película. Según The Hollywood Reporter, todo apunta a que podría ser Jason Clarke ('El gran Gastby'), quien está en conversaciones para dar vida al personaje.

Sobre la trama de la película lo único que se sabe es que incluirá viajes en el tiempo y que Schwarzenegger tendrá como misión proteger a Sarah Connor desde su infancia.

Además, hace escasos días conocíamos que Jean-Claude Van Damme también quiere estar en la próxima película de Terminator. Así, el actor belga se postula como uno de los protagonistas de la nueva entrega de la saga de ciencia ficción que volverá a contar con Arnold Schwarzenegger.

Lena Headey ya lo fue y Fox prepara nueva adaptación

Pero no solo es en la pantalla grande donde resucitará Terminator. Fox ya trabaja en una nueva adaptación televisiva que volverá a llevar a la pequeña pantalla el universo del letal ciborg.

La nueva ficción llegará a la cadena estadounidense después de que, en 2008, emitiera Terminator: Las crónicas de Sarah Connor -serie centrada en el personaje de Sarah Connor, a quien dio vida Lena Headey- y antes de que vea la luz este nuevo filme de la renovada saga.

Esta nueva serie comenzará a partir de un momento determinante visto en la primera cinta de Terminator, que dirigió James Cameron.

La quinta entrega de Terminator tiene previsto ver la luz en junio de 2015.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba