Declaraciones

Emilia Clarke ('Tronos') predice lo que ocurrirá en la 7ª temporada

Emilia Clarke ('Tronos') predice lo que ocurrirá en la 7ª temporada

¡ATENCIÓN SPOILERS! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre el último episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos': 'Vientos de Invierno'. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', ha compartido sus conjeturas respecto a lo que cree que sucederá en la séptima temporada de la serie, durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly. En el último episodio de la serie, 'Vientos de Invierno', podemos ver a La Madre de Dragones partiendo junto a su enorme ejército y dragones, por fin, hacia Poniente.

La lucha por el Trono de Hierro se acerca. Por el momento, Cersei Lannister es su nueva dueña, recordemos, tras ese fuego valyrio que desencadenó el suicidio del heredero que le quedaba. Clarke, por su parte, tiene bastante claro quién de las dos ganaría en un enfrentamiento directo: 'tengo barcos, tripulación, dragones que escupen fuego. Aparentemente nadie puede matarme. Ahora ni siquiera tengo un hombre apuesto que se quite la camiseta delante de mí, así que tampoco tengo distracciones. Aunque podríamos ver a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) sin ropa'. Sin embargo, reconoce echar de menos a Jorah Mormont, otrora caballero y antiguo servidor de la Targaryen: 'Lo único que echo de menos es a Jorah. Tiene que conseguir volver. Le dije que no podría gobernar sobre los Siete Reinos sin él...'.

A pesar de todo, Clarke es consciente de que, en 'Juego de Tronos', 'cuando sabes que a tu personaje le va bien, es cuando entiendes que no estás a salvo. Porque ellos (los guionistas), son del tipo 'Oh, ¿te gusta la chica? ¡La mataremos!''. Finalmente, la actriz considera la posibilidad de que Jon Nieve, ahora Señor de Invernalia, y su personaje se encuentren en un futuro; a fin de cuentas representan el 'fuego y el hielo' a los que se refiere el título de la famosa saga de libros: 'no lo sé. Nunca se ha confirmado nada de eso dentro de la serie', reconoce, 'Podría morir incluso antes de conocernos. O podría hacerlo yo. ¡Arya podría acabar con los dos! ¡Nunca se sabe! Todo es posible. Todo lo que sé es que el invierno se acerca... y yo traigo el calor'.

Etiquetas
stats