Atención: SPOILERS La foto falsa de Emilia Clarke sobre el futuro de 'Juego de Tronos'

La foto falsa de Emilia Clarke sobre el futuro de 'Juego de Tronos'
La foto falsa de Emilia Clarke sobre el futuro de 'Juego de Tronos'

La imagen de la intérprete de Khaleesi, con una supuesta pista sobre los acontecimientos de la sexta temporada, se viraliza en Twitter. En realidad, se trata de un montaje

ATENCIÓN SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles de las tramas de la serie. Lea bajo su responsabilidad
.
.
.

Jon Snow tiene en vilo a los seguidores de 'Juego de Tronos'. Con la sexta temporada de la traslación televisiva de las novelas en pleno rodaje, y ante las confusas y hasta contradictorias señales recibidas (por un lado, las confidencias que el director del último capítulo de la quinta temporada hizo a Obama; por otro, las reveladoras imágenes de la grabación de las nuevas entregas y del propio Kit Harrington), es lógico que los fans bromeen y fantaseen con el devenir del personaje.

La última encarnación de estos deseos no ha tardado en viralizarse: en Twitter aparecía una imagen de la actriz Emilia Clarke posando con una sudadera en la que se podía leer "Jon Snow Lives!", que no tardaba en difundirse y reproducirse.

Para desgracia de los aficionados al mundo de George R.R. Martin, tal fotografía no es más que un montaje. Solo hay que ir a la cuenta de Instagram de la actriz para corroborarlo: la inscripción de su prenda no hace alusión a 'Juego de Tronos', sino al late show de Jimmy Kimmel. Este descubrimiento no ha impedido que la fotografía trucada siga apareciendo sin cesar en los muros de Twitter.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba