Atención: SPOILERS

La foto falsa de Emilia Clarke sobre el futuro de 'Juego de Tronos'

La foto falsa de Emilia Clarke sobre el futuro de 'Juego de Tronos'

ATENCIÓN SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles de las tramas de la serie. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

Jon Snow tiene en vilo a los seguidores de 'Juego de Tronos'. Con la sexta temporada de la traslación televisiva de las novelas en pleno rodaje, y ante las confusas y hasta contradictorias señales recibidas (por un lado, las confidencias que el director del último capítulo de la quinta temporada hizo a Obama; por otro, las reveladoras imágenes de la grabación de las nuevas entregas y del propio Kit Harrington), es lógico que los fans bromeen y fantaseen con el devenir del personaje.

La última encarnación de estos deseos no ha tardado en viralizarse: en Twitter aparecía una imagen de la actriz Emilia Clarke posando con una sudadera en la que se podía leer “Jon Snow Lives!”, que no tardaba en difundirse y reproducirse.

Para desgracia de los aficionados al mundo de George R.R. Martin, tal fotografía no es más que un montaje. Solo hay que ir a la cuenta de Instagram de la actriz para corroborarlo: la inscripción de su prenda no hace alusión a 'Juego de Tronos', sino al late show de Jimmy Kimmel. Este descubrimiento no ha impedido que la fotografía trucada siga apareciendo sin cesar en los muros de Twitter.

Etiquetas
stats