¿Veremos su cara en la serie?

La doble de Emilia Clarke, cerca de tener papel propio en 'Juego de tronos'

La doble de Emilia Clarke, cerca de tener papel propio en 'Juego de tronos'

La modelo británica Rosie Mac, doble de cuerpo de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en la serie, se podría unir al reparto de la quinta temporada de 'Juego de tronos' con un papel propio, según informa ComicBook Movie y recoge CulturaOcio.

La joven modelo, de tan solo 19 años, ha impresionado tanto a los showrunner de la aclamada ficción de HBO, David Benioff y D.B.Weiss, que estos han decidido darle un papel en la actual entrega de la serie.

“Los productores, tan encantados que le han escrito papel”, aseguran

“Los productores están tan encantados con ella que le han escrito un papel. Podría convertirse en la próxima estrella internacional”, destaca la diseñadora de moda Virginia Macari ('Dublin Wives'), que ha trabajado recientemente con la joven. “Está a punto de convertirse en una estrella internacional”.

De momento, no hay nada oficial sobre la posible incorporación de la modelo al reparto de la serie ni sobre qué personaje encarnaría de ser así. Lo que sí podemos ver son las fotografías que Mac ha colgado de su trabajo como doble de Clarke, en su cuenta oficial de Instagram.

Etiquetas
stats