¡Atención Spoilers!

Emilia Clarke promete una 'épica' batalla en la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke promete una 'épica' batalla en la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

¡Aviso, spoilers! La siguiente noticia contiene elementos importantes sobre la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad.

.

.

Con la sexta temporada de 'Juego de Tronos' todavía reciente, los fans de la serie seguro recordarán la intensa 'batalla de los bastardos', la cual tuvo lugar durante el noveno episodio de la última temporada de la fantástica ficción. En ella, Jon Nieve (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) lucharon por Invernalia en una cruenta y asfixiante batalla en la que perecieron, de un sinfín de desagradables maneras, muchos hombres.

Sin embargo, tras haber leído el guion de la séptima entrega, Emilia Clarke -Daenerys Targaryen en la serie- ha asegurado a TV Line que esta quedará en 'ridículo' en comparación con la que se avecina: “La batalla de la pasada temporada fue ridícula”, explicaba la actriz durante la alfombra roja de los Emmys 2016, “pero en esta temporada -la séptima-, hay otra que es épica”. Y añadía: “Ellos dejaron el listón muy alto este año”, comentaba refiriéndose a la lucha protagonizada por sus compañeros de reparto, “[Pero] lo sé todo. Cada maldita palabra que aparece en el libreto es casi un spoiler”.

Con estas declaraciones, es bastante probable que Clarke se esté refiriendo a la batalla en alta mar en la que, según recogíamos anteriormente, participará su propio personaje junto a los hermanos Greyjoy, Yara (Gemma Whelan) y Theon (Alfie Allen), en contra de su despiadado tío Euron (Pilou Asbaek). Sin embargo, tendremos que esperar al verano de 2017 para corroborarlo.

Emilia Clarke promete una 'épica' batalla en la 7ª temporada de 'Juego de Tronos' 360
Etiquetas
stats