Alianza Emilio Aragón y Globomedia producirán "Estrellas de novela" en México

El actor y productor español representa a Globomedia - Promofilm para asociarse con Televisión Azteca, la segunda cadena de México, para realizar el programa "Estrellas de novela"

"Estamos contentos porque se trata de una fórmula probada no sólo en España, sino también en otros países de América como Colombia", declaró hoy Aragón a la prensa durante un viaje relámpago a México para sellar la alianza entre su empresa, Promofilm, y TV Azteca.

Explicó que "Estrellas de novela" es un "reality show" y defendió este formato, que ha recibido duras críticas, porque permite que jóvenes talentos desarrollen las bases para hacer una carrera artística.

Aragón puso como ejemplo al cantante español David Bisbal, quien gracias a su participación en el programa Operación Triunfo se convirtió en una estrella del "pop" internacional, y por ello ha ganado el pasado día 3 un Grammy Latino al mejor artista revelación.

Estrellas de novela, programa en el que se han invertido unos cinco millones de dólares, también se basa en la búsqueda de jóvenes talentos artísticos.

Paralelamente al lanzamiento de Estrellas de Novela, previsto para fines de este mes, la competencia de TV Azteca, Televisa, presentará la segunda edición del Gran Hermano VIP.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba