Vertele en la presentación

Emilio Aragón, fichaje estrella de 'El Hormiguero' junto a Patricia Montero y un robot

Emilio Aragón, fichaje estrella de 'El Hormiguero' junto a Patricia Montero y un robot

'El Hormiguero' presenta en estos momentos su nueva temporada en Antena 3, en una rueda de prensa a la que asiste Vertele.

El programa ya había anunciado todos los colaboradores que van a seguir junto a Pablo Motos, y ahora ha desvelado sus fichajes, entre los que destacan Emilio Aragón y Patricia Montero, así como un robot.

Recordemos que el espacio de access también contará con la incorporación ya conocida de Ernesto Sevilla, como recogimos. Estas son las grandes novedades del programa.

Emilio Aragón hará 'covers' de canciones famosas

¿Te imaginas una canción de Julio Iglesias versionada al estilo de Daft Punk?

En su nueva sección, Emilio Aragón hará versiones sorprendentes de las canciones más famosas de todos los tiempos. El resultado se colgará en una web, donde cualquier persona podrá añadir su voz.

El que finalmente haga la mejor versión, tendrá la oportunidad de acudir en directo a 'El Hormiguero' para interpretarla en el plató.

Patricia Montero será 'La última superviviente'

Como si fuera Bear Grylls, Patricia Montero llega a 'El Hormiguero' para convertirse en 'La última supervivientes'.

Así se llamará su nueva sección, en la que demostrará cómo se puede sobrevivir si te entierran vivo o cómo escapar de un incendio en casa, entre otras muchas situaciones límite.

El androide José Miguel, primer robot colaborador de TV

No todos los fichajes son de carne y hueso. La nueva temporada de 'El Hormiguero' también contará con José Miguel, un robot creado por Soft Bank Robotics y programado especialmente para el programa.

Se trata de un prototipo humanoide que está en proceso de mejora: quiere ser humano pero no le sale bien.

Ernesto Sevilla intentará no hacer trailers desastrosos

Aunque su fichaje se desveló en julio, no se sabía cuál iba a ser el papel de Ernesto Sevilla en el programa. Y parece que será lo suficientemente 'chanante'.

Al nuevo colaborador se le planteará un desafío relacionado con la película que venga a presentar el invitado, y sin poder mirar Internet para recabar información, tendrá que crear un trailer a su manera.

Desvelan invitados y su nuevo 'Hormiguero viajero' con Tom Hanks

'El Hormiguero' ya había dado a conocer los primeros invitados con los que abrirá su primera semana de emisión, como recogimos. Pero tenían guardadas sorpresas para la rueda de prensa.

Además de Mireia Belmonte, Jonah Hill, Miles Teller y Penélope Cruz; el programa contará en su plató con la visita conjunta de cuatro reconocidos y míticos cantantes españoles, varias estrellas de Hollywood y volverá a viajar junto a Tom Hanks, esta vez a una ciudad italiana, como explicamos AQUÍ.

Etiquetas
stats