¿Te perdiste el momento? Emilio Aragón, el 'Jefe Infiltrado' de laSexta volvió a TV por sorpresa, 'Zapeando'

Emilio Aragón, el 'Jefe Infiltrado' de laSexta volvió a TV por sorpresa, 'Zapeando'
Emilio Aragón, el 'Jefe Infiltrado' de laSexta volvió a TV por sorpresa, 'Zapeando'

Los colaboradores bromearon con la presencia del actor, director y fundador de Globomedia (productora del espacio), años después de su última visita a un plató. Compartió anécdotas de ‘Una noche en el viejo México’: “Con un calor tremendo durante el rodaje lo impresionante era ver a Robert Duvall , que entonces tenía 81 años, sudando y chorreando pero aguantando estoicamente y rodando su escena como tal cosa”

Emilio Aragón sorprendió este viernes 2 de mayo con su visita al plató de Zapeando. El actor y empresario, al que llevábamos años sin ver en un plató de televisión (a excepción del mensaje grabado a Belén Rueda en 'QTTF' el pasado febrero), acudió para presentar su última película: Una noche en el viejo México', de la que es director.

"Estoy encantado de estar sentado en esta mesa", comenzó Emilio. "¡Es muy cara, no sabes bien lo que vale!", afirmó Frank Blanco sin pensar que tenía al fundador y uno de los responsables de Globomedia (productora del espacio) delante. "Sí que lo sabe. De todos los invitados que has tenido es el que mejor sabe lo que vale esto...", replicó Morgade.

"Esto es un poco... El Jefe Infiltrado ¿no?" bromeó Frank Blanco. "¡No!, para nada", contestó Aragón entre risas.

"Quién me iba a decir a mi que iba a rodar con Robert Duvall"

Emilio Aragón, que está de tour promocional y el próximo lunes acudirá a El Hormiguero en Antena 3, compartió anécdotas del rodaje de Una noche en el viejo México.

“Con un calor tremendo durante el rodaje lo impresionante era ver a Robert Duvall , que entonces tenía 81 años, sudando y chorreando pero aguantando estoicamente y rodando su escena como tal cosa”, aseguró Aragón feliz de haber contado con tal elenco en su proyecto.

"He cumplido hace nada 55 años y quién me iba a decir a mi que a mi edad iba a tener la suerte de estar en un plató con Robert Duvall”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba