Novedad 2002 Emilio Aragón mostrará su cara más gamberra en “Mala Gente”, su nueva serie para Telecinco

A partir del próximo mes de enero, el actor se meterá en la piel de un profesor de Educación Infantil, cuarentón y bastante gamberro

Emilio Aragón regresa a Telecinco. Y lo hace por la puerta grande, para protagonizar Mala Gente, serie que él mismo ha creado, y en la que encarnará a un profesor de Educación Infantil que sorprenderá a todos sus seguidores.

Según Emilio Aragón, que el pasado domingo visitó el programa La Noche... con Fuentes y CIA: "Mi nuevo personaje va a tener un registro totalmente distinto a Nacho Martín. Será un profesor de Educación Infantil bastante gamberro, y cuarentón, como yo. En el primer capítulo, su vida sufre un giro radical, y las cosas empiezan a ir mal”.

Y dicho esto, Fuentes proyectó unas imágenes en las que se veía a Aragón retirándole el bastón a una anciana o haciéndose pasar por ciego para coger sitio en una sala de espera.

La serie, producida por Globomedia, contará con la participación de Cristina Marcos y Fernando Guillén-Cuervo.

Emilio Aragón, supersticioso donde los haya, empezará el rodaje de su serie la próxima semana en el mismo plató de Telecinco donde ya grabó Médico de familia y Vip Noche, sus anteriores trabajos en la cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba