Presentación Emilio Aragón en "El club de la comedia" y el guiñol de Robinson, principales novedades de otoño en Canal +

La cadena de pago apuesta en la nueva temporada por "combatir la vulgaridad y por ser referente de la TV de pago y la generalista". Vanesa Romero y Frank Blanco presentan un renovado Los 40 principales. En noviembre llega la VII temporada de Friends

Canal Plus presentó hoy la programación de la nueva temporada de otoño en la que la cadena de pago apuesta por "combatir la vulgaridad televisiva, ofrecer una mirada diferente de la actualidad y ser referente de la televisión de pago y de la generalista", según anunció el director general de la cadena, José Manuel Lorenzo. La presentación tuvo lugar en la recién estrenada sede de Sogecable, en la localidad madrileña de Tres Cantos, que será inaugurada de forma oficial el próximo día 17 de septiembre.

Emilio Aragón y el guiñol de Robinson

Lorenzo señaló que en la nueva temporada Canal Plus "se reinventa" y presenta como principales novedades la incorporación de Emilio Aragón como presentador y animador de El Club de la Comedia a partir del 29 de septiembre y la de Michael Robinson, cuyo guiñol tomará el relevo de Hilario Pino en Las Noticias del Guiñol. Este espacio estrenará además otros personajes como Iñaki Gabilondo o los ministros Pilar del Castillo y Ángel Acebes.

Novedades en "40TV", "+ Te Vale" y "Lo + Plus"

Además, Vanesa Romero y Frank Blanco se encargarán de presentar Los 40 principales, que estrena formato y contenidos. Se incorpora además a la parrilla + Te Vale, que se queda como programa diario en abierto tras el éxito de este verano. Por su parte, Lo + Plus estrena secciones e incorpora a Javier Coronas a su trío de presentadores.

Documentales, cine y deportes

En documentales, la cadena de pago ofrecerá Planeta Zara, sobre la empresa española de éxito internacional o Valor Humano, que rescata iniciativas a favor de la humanidad en capítulos dirigidos por Fernando León o Isabel Coixet, entre otros. A su lado, nuevos episodios de National Geographic y la serie La maquinaria de Hollywood.

En cine, Canal Plus presentará títulos de estreno como Los otros, Náufrago, X Men, El bar Coyote, Más que amigos, El protegido, El exorcista, Space Cowboys, La bendición, Shrek, Persiguiendo a Betty o Family Man; y películas españolas como En qué piensan las mujeres, El espinazo del diablo, School Killer, Gente pez y En construcción. Una vez al mes, la cadena contará con La semana + Plus, con estrenos, junto a programas especiales como el homenaje a Bienvenido Míster Marshall en su cincuentenario y a Desayuno con diamantes.

En deportes, la televisión de pago incorpora esta temporada la Ryder Cup de Golf, que se unirá a las habituales transmisiones deportivas de la cadena: las ligas de fútbol de Primera y Segunda, la Champions League –que estrena nuevo programa-, las ACB y NBA de baloncesto, la NFL, el Seis Naciones de rugby, las ligas italiana y argentina de fútbol, fútbol 7 y juvenil, hípica, etc. En fútbol, la cadena cambia esta temporada el horario de las retransmisiones de los domingos, que pasan a las 20:30 horas.

Las series

En noviembre, Canal Plus estrenará la VIII temporada de Friends, que ha estado a punto de ser la última por las exigencias de sus protagonistas; y a partir de septiembre, y en abierto, la VI y VII entregas. Hasta el 29 de septiembre se seguirán ofreciendo episodios de estreno de la IV temporada de El abogado; y desde el 6 de octubre, de Los Soprano. Por otra parte, desde el 3 de septiembre y durante 10 meses seguidos, todos los episodios de Seinfeld en abierto.

Canal Plus rememora el 11-S

Por otra parte, con motivo del aniversario del 11-S, Canal Plus quiere ofrecer una propuesta alternativa a la del resto de cadenas y conmemorará la fecha con un homenaje de los cineastas neoyorquinos a la ciudad de los rascacielos.

Noticias relacionadas:

-Diez meses con Seinfeld en abierto

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba