Telecinco, 23:30 horas Emilio Aragón apadrina el retorno de "La corriente alterna"

Junto con el actor, Manel Fuentes, Enrique San Francisco y Florentino Fernández serán los nuevos presentadores. Cada semana, el espacio de humor contará con la colaboración de artistas invitados para representar los distintos sketches

Hoy, a partir de las 23:30 horas, La corriente alterna regresa a Telecinco con la incorporación de Emilio Aragón como presentador del espacio de esta noche. En las sucesivas semanas, pasará el testigo a personajes como Manel Fuentes, Enrique San Francisco y Florentino Fernández.

En este primer programa, Carlos Sobera, Micky Nadal, Maribel Casany, Luisa Martín, Antonio Canales y Caco Senante serán los invitados para representar los distintos gags que tienen preparados. El primer sketch, titulado Agencia skin travel, estará protagonizado por Emilio Aragón y Gonzalo de Castro (Siete vidas.

En otro sketch, titulado El saber no ocupa lugar, Emilio Aragón, Carlos Sobera y Llum Barrera harán una parodia del concurso 50 x 15. Aragón imitará al presentador de un concurso en el que las preguntas han sido redactadas por profesores de universidad y contestadas por el público.

Parodias de programas polémicos

Anti-Tómbola es el título de un sketch que caricaturiza el famoso programa del corazón. Quequé, Llum Barrera, Micky Nadal, Elia Galera y Emilio Aragón serán los protagonistas de este espacio en el que se representan los arquetipos del programa.

Micky Nadal, Maribel Casany, Luisa Martín, Llum Barrera, Elia Galera, Caco Senante y Quequé son los protagonistas de Estribilleros del campo, un sketch sobre un pueblo donde los habitantes tienen un don especial para hablar introduciendo frases de los estribillos de conocidas canciones.

La última parodia, titulada Al destapao, caricaturiza a un programa de investigación que trata el Escándalo Martínez, un caso donde Antonio Canales se mete en la piel de Alfonso Martínez, un hombre que no vuelve a casa al acabar de trabajar. Por último, se ofrecerá un recorrido por las imágenes más divertidas e impactantes que esta semana han emitido las televisiones nacionales e internacionales, será en Video-zapping, presentado por Quequé.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba