Esta noche

Emilio Aragón conduce el especial de “Los Irrepetibles”

Dos asesinatos bajo la apariencia de un accidente, en “CSI Miami”

A las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “Colisión”, donde el equipo del C.S.I. se desplaza al lugar en donde ha tenido lugar un accidente de tráfico. En el interior del vehículo los forenses se encuentran el cuerpo sin vida de una conductora y, en el maletero, descubren el cadáver de Luis Reyes.

La parte trasera del coche está hundida, por lo que los investigadores deducen que el automóvil fue golpeado previamente. Igualmente, los agentes creen que el joven ha sido estrangulado, lo que hace que la hipótesis del asesinato se confirme.

Por otra parte, en el vehículo aparecen restos de pintura y, siguiendo la pista, los C.S.I. encuentran a Rusell Miller, el conductor que colisionó con Barbara Sommmers, la mujer fallecida. Todos los datos apuntan a que Miller mató a Luis, ya que las fibras de su camisa coinciden con las encontradas en el cuerpo de la víctima.

La investigación da un giro inesperado cuando los forenses descubren que la conductora también fue asesinada después del accidente y, sorprendentemente, por una persona distinta a la que mató a Reyes.

En el coche de la víctima, el equipo de Horatio encuentra un diamante entre los trozos de cristales. Al descubrir que la conductora trabajaba en una joyería, los forenses se personan en la tienda y descubren que el día anterior al asesinato se produjo el robo de un collar valorado en 4 millones de dólares. El crimen se complica aún más cuando descubren que la fallecida era una mujer maltratada y que las huellas de su ex-marido se encontraban en el cristal del vehículo siniestrado.

Emilio Aragón conduce el especial navideño de “Los Irrepetibles”

Seis atrevidos actores, tres hombres y tres mujeres, se enfrentarán hoy, a las 21:30 horas en laSexta, a la más dura y divertida edición de “Los Irrepetibles”, el programa semanal de improvisación que presenta Emilio Aragón.

Coincidiendo con las fechas navideñas, Globomedia ha preparado este programa especial en el que los actores Miguel Nadal, Javier Martín, Santi Urrialde, Ana Milán, Toni Acosta y Mariola Fuentes tendrán que demostrar sus dotes para la improvisación.

Los invitados se enfrentarán a 16 juegos, frente a los 10 juegos que son habituales en la edición semanal. Los seis tendrán que responder en tiempo real a las propuestas que les haga Emilio Aragón. “Los irrepetibles” de Navidad prolongará su duración hasta los 90 minutos.

Emilio Aragón introducirá los juegos, decidirá el papel de cada actor y marcará los tiempos dedicados a cada prueba, actividad que compaginará con la interpretación al piano de las piezas que acompañan las pruebas de carácter musical.

En esta ocasión, Aragón repartirá juego entre seis valientes intérpretes de comedia, que han acumulado una valiosa experiencia en el arte de la interpretación como actores fijos o como invitados especiales en alguna de las 20 primeras ediciones del programa.

Estreno del documental “El Éxodo descifrado” con Íker Jiménez

¿Fue el éxodo bíblico un hecho histórico o una ficción mitológica? Hasta ahora no se había encontrado una evidencia arqueológica sobre el largo viaje de Moisés. A las 22:00 horas, Cuatro estrena, de la mano de Íker Jiménez, el documental “El Éxodo decifrado” en el que el director Simcha Jacobovici, ganador de dos premios Emmy, con la ayuda de James Cameron como productor, demuestran científicamente que los hechos realmente ocurrieron.

Tras la emisión del documental, Cuatro ofrecerá una edición especial del programa “Cuarto Milenio”, en el que Íker Jiménez, junto a los especialistas Javier Sierra, Antonio Piñero, José Manuel Vidal, Nacho Ares y Andrés Guijarro analizará algunos de los enigmas más importantes que encierra el Antiguo Testamento.

En “El Éxodo descifrado”, un trabajo de dos horas de duración y dos millones de dólares de presupuesto, se ha desvelado la clave que impedía confirmar que la huida de Egipto del pueblo judío ocurrió tal como lo cuenta la Biblia. Después de seis años de investigación, trabajando con arqueólogos, egiptólogos, geólogos y teólogos, Jacobovici ha llegado a la sorprendente revelación de que el éxodo tuvo lugar varios siglos antes de lo que se creía.

“El pirata Barbanegra” de Raoul Walsh, en “Especial Cine”

A las 21:50 horas en La 2, Robert Newton, Linda Darnell, Williman Bendix y Kaith Andres protagonizan la producción estadounidense de 1952 “El pirata Barbanegra” (Blackbeard the pirate), del director Raoul Walsh.

Edward Teach, más conocido como “Barbanegra” por la espesa barba adornada con trenzas que le cubre la cara, es uno de los piratas más temidos del Caribe por su temeridad y sobre todo por la crueldad con la que trata a sus prisioneros.

Todos los que tienen que atravesar el mar rezan para no encontrarse con su barco, el “Queen Anne's Revenge”, que tomó a los franceses y que siempre sale victorioso de los abordajes a buques mercantes e incluso a barcos de la corona británica armados con cañones.

Anabel Alonso viaja a Nueva York con “Planeta Finito”

A las 23:30 horas en laSexta, el programa de viajes viaja hasta Nueva York para intentar trasladar el espíritu navideño que se respira en la ciudad de los rascacielos, de la mano de la actriz Anabel Alonso.

Especial infantil de “La Ruleta de la suerte”

A las 12:45 horas, Antena 3 emite “La ruleta de la suerte especial navidad”, en la que, de la mano de Jorge Fernández, concursarán niños para responder preguntas relacionadas con temas navideños.

Adrian Leaper y la O. Sinfónica de RTVE en el concierto de Navidad de la Fundación Padre Arrupe

La 2 emite a la 13:00 horas en diferido el tradicional concierto de Navidad de la Fundación Padre Arrupe, con La Orquesta Sinfónica de RTVE y el Coro de la Comunidad de Madrid, bajo la dirección de Adrian Leaper, que interpretan música de Navidad de todo el mundo.

El concierto, que celebra su decimotercera edición, cuenta con la participación del Coro de Niños de la Comunidad de Madrid (CAM) y la actuación solista de la soprano Zita Varadi, el tenor Alejandro Roy, el barítono Antonio García y el violinista Francisco García Fullana.

“Vals del Emperador” de J. Strauss, “Away in a Manger” de G. F. Haëndel; “La viuda alegre: Act.2: Vilja” de F. Lehar; “Grafin Mariza, Act.1: Mariza-Entree Lied Hor ich Zigeunergeign” de Emmerich Kalman; “Arias Agnus Day” de G. Bizet; “White Christmas” de I. Berlín; “Aires Bohemios/Zapateado” de Pablo Sarasate; “Gold and Silver” de Franz Lehar, “Los pescadores de perlas (Au Fond du Temple Saint)” de George Bizet; “Autumn from the seasons” de Glazunov; “Noche de Paz” de A. Adam; “Himno Fundación Padre Arrupe” de G. García Segura y un Popurrí compuesto por villancicos tradicionales componen el repertorio del concierto.

El baile de Tamara Rojo, en “Blancanieves”

A las 11:05 horas, la exta celebra el día de navidad con la obra “Blancanieves Ballet”, protagonizada por la bailarina Tamara Rojo y creada por Emilio Aragón. Esta adaptación del cuento clásico de los Hermanos Grimm fue grabada en el Teatro Arriaga de Bilbao en 2005 y se emitirá por primera vez en una cadena de televisión.

Etiquetas
stats