Quiere volver a la televisión

Emilio Aragón ofrece una serie policíaca a Antena 3

Emilio Aragón ofrece una serie policíaca a Antena 3

Emilio Aragón ya ha protagonizado varias intentonas, en los últimos meses, para que sus proyectos vuelvan a la televisión española.

El actor y fundador de Globomedia yapresentó, en octubre, una comedia a la directiva de TVE, que fue rechazada por motivos presupuestarios y, ahora, ha ofrecido una nueva ficción policíaca a Antena 3, según informaEl Confidencial Digital.

La directiva de la cadena está estudiando la viabilidad de este nuevo proyecto del que Emilio Aragón es el director. Sin embargo, en ningún caso aparecería como actor en la pequeña pantalla.

TVE rechazó su comedia

Como ya publicó el mismo medio, el anterior proyecto de comedia fue rechazado por TVE. La directiva de la cadena pública aludió cuestiones presupuestarias. No tenían dineropara comprar ficciones largas y pidieron a Globomedia que redujera el número de capítulos. Finalmente, no hubo acuerdo entre TVE y la productora y la serie fue descartada.

Acaba de rodar su road movie

Emilio Aragón no sólo está inmerso en proyectos para televisión, acaba de terminar el rodaje de la road movie de la que él mismo es director:‘Una noche en el viejo México’, que tiene comoprotagonistas a actores como Luis Tosar, Robert Duvall, Angie Cepeda yJeremy Irvine, entre otros.

Etiquetas
stats