Destacados de hoy Emilio Aragón presenta la sexta temporada de "El club de la comedia" en Antena 3

Aída se convierte en vendedora de cosméticos a domicilio

Antena 3 estrena la sexta temporada de “El club de la comedia”

Esta noche a partir de las 00:00 horas, Antena 3 estrena la sexta temporada de “El club de la comedia”. La cadena se convierte así en la primera televisión en abierto en emitir una nueva entrega de este popular espacio de humor producido por Globomedia.

La presentación de la sexta temporada de “El club de la comedia” correrá a cargo de Emilio Aragón. El polifacético actor y showman español, que ya presentó la cuarta temporada del programa, será el encargado de dar paso, con su peculiar visión cómica, a los monólogos que los invitados ofrecerán en cada entrega.

Anabel Alonso, Florentino Fernández, Amparo Baró, Carmen Machi, Miki Nadal, Nuria González, Agustín Jiménez, Santi Rodríguez, Santi Millán, Carlos Iglesias, Alexis Valdés y Bermúdez, entre otros, participarán en la nueva temporada de “El club”, que recupera a Loles León y José Corbacho e incorpora a su habitual elenco de colaboradores a Fernando Tejero, Pablo Carbonell, Jorge Cadaval, Anna María Barbany, Juanjo Cucalón y Fernando Albizu.

El programa reservará además una cuota de participación para los cómicos que han ganado el Certamen de Monólogos de El Club y que ya son conocidos del público como Luis Piedrahita (2000), Quequé (2001) y Eva Hache (2003). “El club de la comedia” contará además con expertos cómicos que tienen espectáculos propios basados en monólogos como Goyo Jiménez o Ángel Martín.

Fiel al espíritu con el que surgió el programa, la nueva temporada de “El club de la comedia” presentará en cada edición a cuatro cómicos que, individualmente y sin escudarse en personaje alguno, reflexionarán con ironía y sentido del humor sobre aspectos de la vida cotidiana como las bodas gays, los domingos en la infancia, las rebajas, la mili o los embarazos.

Cada entrega de “El club de la comedia” incluirá en esta sexta temporada pequeños vídeos en los que el espectador puede apreciar la trastienda del programa. Estas imágenes reflejarán, en clave de humor y a través de entrevistas con los actores, cómo se preparan el texto, cómo afronta los momentos previos, cuáles son sus manías y supersticiones o dónde está la dificultad de su monólogo.

Aída se convierte en vendedora de cosméticos a domicilio

Telecinco emite hoy en prime time una nueva entrega de “Aída”, en el que, animada por una amiga, Aída empieza a trabajar en el sector de la venta de cosméticos a domicilio. En un primer momento las dos mujeres forman un equipo de trabajo pero poco después la relación entre ambas compañeras se resiente. Las amigas deciden entonces ejercer por separado su cometido como vendedoras de productos de belleza y entre ellas se desata una fuerte competencia por ver quién de las dos consigue mayores ventas.

Con la intención de ganar un dinero extra, Luisma monta un negocio de trileros con un amigo del barrio. Sin embargo, ninguno de los dos socios es consciente de que esta profesión incluye truco ya que ambos piensan que los resultados están en manos de la suerte. Finalmente, Jonathan ayudará a su tío y a su socio para evitar que acaben arruinados.

Mauricio, por su parte, continúa viviendo casa de Chema a pesar de que la convivencia entre ambos no parece mejorar. El propietario hostelero realiza mal las tareas domésticas asignadas para que sea Chema quien las complete. Sin embargo, el tendero descubre la estrategia de su compañero de piso y decide tomar medidas drásticas para poner punto y final a dicha situación.

‘Mariano Rajoy’ y ‘José Bono’ entrevistan a los ‘Príncipes de Asturias’,
en “Mire usté”

Antena 3 emite hoy en prime time una nueva edición de “Mire usté”, el show de actualidad política de la cadena.

En esta ocasión, el programa estará protagonizado por los ‘Príncipes de Asturias’. “Miré usté” emitirá una parodia en el que se entrevista, por primera vez y en exclusiva, a ‘Felipe’ y ‘Letizia’ en su domicilio después del nacimiento de la Infanta Leonor. Esta primicia recaerá en los presentadores del espacio, ‘Mariano Rajoy’ y ‘José Bono’, que además de entrevistar a sus altezas, tratarán de defender a sus respectivos partidos.

El programa emitirá también una disputa verbal entre el alcalde de Madrid, ‘Alberto Ruiz Gallardón’ y la presidenta de la Comunidad Madrid, ‘Esperanza Aguirre’, por el desbarajuste de las obras de Madrid. Por su parte, el Estatuto catalán será defendido por Maragall y Carod-Rovira y denostado por Bono, Rajoy y Acebes.

Chow Yun-Fat es “El Monje”, en "La película de la semana"

Show Yun-Fat protagoniza, junto a Seann William Scott y Jaime Ring, "El Monje", que se emite hoy a las 22:00 en La Primera dentro del espacio "La película de la semana".

Con esta película debutó en la pantalla grande Paul Hunter, un realizador muy destacado del mundo de los videoclips. Hunter contó con el guión de Etham Reiff y Cyrus Voris, la fotografía de Stephen Czapsky (“Ed Wood”, “Eduardo manos tijeras”,“La delgada línea roja”, “Matilda”) y la música de Eric Serra (“Kamikaze 1999”, “En busca de Freddy”, “Nikita”, “Atlantis”, “El quinto elemento”, “Leon, el profesional”).

La película está protagonizada por Chow Yun-Fat, nacido en Hong Kong y conocido por sus personajes en "Ana y el Rey", junto a Jodie Foster y en la galardonada “Tigre y dragón”.

El Monje es un maestro zen de artes marciales que está al cargo de un antiguo pergamino de poderes mágicos en el que se encuentra una clave para lograr un poder sin límites. Continuando con la tradición deberá dejarlo en manos de otro elegido. El momento de buscar a su sucesor ha llegado y el Monje decide viajar hasta Estados Unidos a para buscarlo.

Allí, siguiendo una antigua profecía, se encuentra con Kar (Seann William Scott) un joven encantador que conoce las calles. El Monje ve en él su posible sucesor por lo que decide convertirse en su mentor e instruirle. Pero no será nada fácil ya que deberá luchar contra sus enemigos para evitar que le roben el valioso pergamino.

“Los hombres de paco” dan con un cuadro robado muy valioso

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Los hombres de paco”, titulado “El instinto”, en el que Miranda y sus hombres descubren, por casualidad, un cuadro robado que resulta ser un auténtico Miró desparecido de una fundación hace un mes. La dueña, que estaba muy preocupada y disgustada con el robo, y en agradecimiento a los agentes, decide subastar el cuadro y donar los beneficios a la Fundación de Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía.

Mariano está pasando un mal momento y como no consigue dormir bien, comienza a tomar ansiolíticos. Paco, preocupado por él, le pide a Lucas que se vaya a vivir con su compañero. El joven, en un principio, se resiste pero cambia de opinión y termina alquilando un piso en el bloque donde vive Paco.

Coque ha sido detenido por robar cazadoras. Bernarda, preocupada por su hijo, cree que va a terminar en la cárcel como siga por ese camino. Ante la falta de una figura paterna de referencia, Lola le pide a Paco que hable con Coque.

TVE emite la despedida de Dani Pedrosa de la categoría de 250cc

La Primera emite hoy, a partir de las 10:30 horas, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Motociclismo, que se disputa en el circuito Ricardo Tormo. Miguel Ángel Roselló y Manuel Pecino comentan la carrera, mientras Marc Martín se encarga de las entrevistas.

TVE-1 ofrecerá la última prueba del Mundial de Motociclismo, que tendrá como gran protagonista al joven piloto español Dani Pedrosa, que se despide de la categoría del cuarto de litro como bi-campeón. Pedrosa buscará en Valencia una nueva victoria en esta temporada ante el público español.

La única incógnita de esta jornada residirá en la categoría 125cc, si bien Thomas Lüthi llega al circuito Ricardo Tormo de Cheste dispuesto a sentenciar el único título pendiente de adjudicación, aunque cuenta con suficiente ventaja sobre sus perseguidores que no pronostican ninguna sorpresa.

En Moto GP, el ya campeón italiano Valentino Rossi buscará su duodécima victoria de la temporada, mientras que el español Sete Gibernau, que aún no se ha subido a lo más alto del podium este año, intentará lograrlo en España.

Este programa especial incluirá, además de la transmisión de las carreras en sus diferentes categorías: 125cc (11:00), 250cc (12:15) y Moto GP (14:00), una entrevista con el campeón español Dani Pedrosa, que responderá a un particular test, así como un resumen de las mejores imágenes que ha dejado el Mundial.

El circuito Ricardo Tormo fue inaugurado en 1999, tiene una longitud de 4.005 metros y su recta más larga es de 876. Con un ancho de 12 metros, tiene cinco curvas a la derecha y nueve a la izquierda.

Leo debe luchar con el demonio más poderoso del bajo mundo, en “Embrujadas”

Esta tarde, a partir de las 18:05 horas, Telecinco ofrece dos nuevos episodios de “Embrujadas”. En el primero, titulado “La protección de las brujas”, los Avatares insisten en que Leo debe proteger a la Vidente porque la información que ella tiene les puede ayudar a destruir a los demonios. Ésta comparte con Phoebe la premonición de un futuro sin demonios y hace que las hermanas consideren la posibilidad de que los Avatares puedan ser buenos. De esta forma, Leo tiene la oportunidad de admitir que él es un Avatar.

Mientras tanto, para evitar que pueda vencerles, los demonios liberan a Zankou, el diablo más fuerte del bajo mundo. Por otra parte, Phoebe y el teniente Morris sospechan cada vez más del agente Brody.

En el segundo capítulo, titulado “Brujas normales”, Piper no está totalmente segura de la supuesta bondad de los Avatares y accede a unir sus poderes a los de Phoebe para poder compartir sus visiones de futuro. Durante este conjuro, Zankou aprovecha la vulnerabilidad de las Embrujadas para atacarlas, transfiriendo accidentalmente sus poderes a unos Inocentes que estaban cerca. Mientras tanto, Brody quiere matar a Leo y los Avatares consiguen que Paige se lleve al agente de vuelta a su niñez, en el momento en que sus padres fueron asesinados, para que pueda averiguar la verdad. Finalmente, los Ancianos descubren la verdadera identidad de Leo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba