Inicio de rodaje Emilio Aragón presentará la nueva temporada del "Club" en Antena 3

Florentino no se hará finalmente cargo del programa de monólogos

Antena 3 ha comenzado hoy la grabación de la sexta temporada de “El Club de la comedia”, el programa de monólogos producido por Globomedia que finalmente estará presentado por Emilio Aragón y no por Florentino Fernández, como se anunció hace un mes por parte de cadena y productora.

Con esta nueva entrega, Antena 3 se convierte en la primera cadena en abierto en estrenar una temporada del espacio de humor, puesto que en las anteriores su primer pase se produjo siempre en Canal Plus.

Emilio Aragón vuelve a ponerse al frente del “Club”, como ya hiciera en su cuarta temporada, tomando el relevo de El Gran Wyoming, presentador de la quinta entrega que actualmente emite la cadena de Planeta.

Por su parte, Florentino colaborará en esta nueva etapa del programa, al igual que en las anteriores, como monologuista. El humorista trabaja actualmente en otro proyecto de Globomedia, "The skecth show", para Canal Plus. También se anunció su participación para el espacio de debate de TVE-1, "59 segundos", aunque ésta todavía no se ha producido.

Fernando Tejero y Albizu, fichajes

El popular showman y actor será el encargado de conducir el espacio de humor para dar paso, con su peculiar visión cómica e ingeniosa, a los monólogos que los invitados ofrecerán en cada entrega.

“El Club” contará en su nueva etapa con actores como Fernando Tejero, el célebre portero de la serie “Aquí no hay quien viva”, o Fernando Albizu, Manolo en “Caso perfectos”, que se sumarán a colaboradores habituales del espacio como Florentino Fernández, Carlos Iglesias, Santi Rodríguez o Amparo Baró.

Su mejor rendimiento en Antena 3

Antena 3 ha acertado de pleno al apostar por “El club de la comedia” para combatir el liderazgo de Sardá en la madrugada del martes. El programa de humor que se graba desde el madrileño teatro Alcázar es el único que ha pasado por todas las televisiones nacionales españolas –Canal Plus, La 2, TVE-1, Telecinco y Antena 3-, pero ha sido en la cadena de Planeta donde está obteniendo sus mejores registros de audiencia hasta conseguir quitarse el estigma de espacio "minoritario".

En las diez emisiones que lleva desde su estreno, el pasado 14 de septiembre, “El club de la comedia” acumula una aceptable audiencia media del 20.9% y 848.000 espectadores, todo un logro teniendo en cuenta que compite frontalmente con “Crónicas Marcianas”. El programa llegó a alcanzar un 26.4% y 1.098.000 espectadores (su récord hasta la fecha) en su emisión del 21 de septiembre.

“El Club”•, que desde su estreno se ha ofrecido los martes en el late night, de 01:00 a 02:00 horas, adelanta en una hora su emisión (00:00h) a partir de la próxima semana con motivo del final de “La Granja” y la llega de la nueva temporada de “Casi perfectos”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba