Esta primavera Emilio Aragón presentará un programa de humor en La Sexta

Basado en la improvisación de actores, contará con Santi Rodríguez, Pedro Reyes y Pepe Viyuela, entre otros

Emilio Aragón presentará uno de los programas de La Sexta en el inicio de las emisiones en pruebas de la nueva cadena en abierto, que la compañía Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta prevé comenzar para finales de marzo-primeros de abril, informa un comunicado de la compañía.

El Presidente de La Sexta retomará así su vuelta a la televisión, uno de los medios en los que más éxitos ha cosechado. Su última aparición fue en noviembre de 2005, como presentador de la sexta temporada de "El club de la comedia" en Antena 3. Anteriormente, entre enero de 2004 y enero de 2005 protagonizó la sitcom "Casi perfectos" de la que Antena 3 emitió dos temporadas con desiguales resultados de audiencia (un 24.1% en la primera tanda de capítulos y un 17% en la segunda).

Emilio Aragón presentará un nuevo formato de humor, de gran éxito en Gran Bretaña, en Chanel 4, y en Estados Unidos, en la ABC, que cuenta con la colaboración de reconocidos actores para mostrarlos en estado puro ya que el programa está basado en la improvisación.

Emilio Aragón, actor y showman, será el maestro de ceremonias de este nuevo formato, en el participarán actores y actrices, como Javivi, Santi Rodríguez, Pedro Reyes o Pepe Viyuela, entre otros.

La versatilidad de Emilio Aragón, que es también compositor y director de orquesta –recientemente ha creado el ballet Blancanieves, interpretado por Tamara Rojo- le ha llevado a componer la sintonía del nuevo programa, en la que actualmente está trabajando con Llibert Fortuny, conocida formación de jazz que la interpretará.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba