Casi perfectos Emilio Aragón: "En la nueva temporada intentamos el triple salto mortal"

La serie regresa mañana a Antena 3 "cargada de más comedia"

Antena 3 estrena este martes en prime time la segunda temporada de "Casi perfectos”, la telecomedia protagonizada por Emilio Aragón que cada noche emitirá dos episodios (uno de estreno y uno de reposición) de 22:00 a 24:00 horas. La serie regresa con un nuevo fichaje, el personaje interpretado por la actriz Neus Sanz, con nuevas líneas argumentales y cameos entre los que destacan Patricia Conde, Micky Nadal e Inma del Moral.

La sitcom que narra las vivencias de esta peculiar familia, encabezada por un vendedor de coches de segunda mano, mantiene a su reparto principal con Yolanda Aristegui, Ana María Barbany, Fernando Albizu, Aitor Legardón, Alexis Valdés y Cristina Peña.

En la presentación celebrada ayer, Teddy Villalba, responsable de ficción de Antena 3, destacó que "el estreno el próximo martes de los nuevos capítulos de ‘Casi perfectos’ pone de manifiesto que las temporadas televisivas, cuyos inicios estaban antes claramente marcados en septiembre, enero y abril, son ahora cada vez más irregulares. El objetivo de este adelanto de los estrenos es que las series se vayan posicionando cuando antes”.

Según el directivo: “Seguimos apostando fuerte por la comedia y ésta, que viene para refrescar nuestra parrilla, emitirá de forma continuada los 13 capítulos que tenemos comprometidos. Pretendemos hacer una programación viva y activa aprovechando al máximo los productos”.

"Hemos intentado hacer el triple salto mortal"

Emilio Aragón, productor y protagonista de la serie, comentó que “volvemos con
mucha ilusión y humildad, sobre todo en los tiempos televisivos que corren con la competencia tan feroz que hay. En esta nueva temporada hemos intentado hacer el triple salto mortal, es decir, que venimos cargados de un pelín más de comedia, una vuelta de tuerca más, una mirada más gamberra a las tramas y la propia familia”.

Según Aragón: “Intentamos que convivan tramas universales, tres por capítulo, con situaciones más al límite. Además, contamos con un nuevo fichaje que viene a desestabilizar si cabe aún más a esta familia”. Para el protagonista: “Nuestro formato no es de teleserie sino de comedia de situación, y la única que hay ahora mismo en antena es “7 Vidas”. El diferencial que intentamos aportar nosotros con respecto a ésta es que haya más comedia física”.

Juan Carlos Cueto, productor de “Casi perfectos”, recalcó lo dicho por Aragón: “En esta nueva entrega pretendemos hacer más agudo el tono de comedia, pero manteniendo las historias que nos unen a la realidad, es decir, los conflictos típicos de una familia de clase media”. Para Cueto, “nuestra ambición es ofrecer una serie familiar y divertida, con tramas de un humor más visual, y que tenga prolongación en próximas temporadas”.

"Es posible que nos contraprogramen"

A la pregunta de si teme un nuevo “Serranazo” por parte de Telecinco, Aragón cree que “la verdad es que la competencia está muy dura, de todas formas, después del aviso que ha dado el Gobierno a ciertas actitudes… Es posible que nos contraprogramen pero creo que tenemos que ir tranquilos porque hemos hecho un trabajo muy honesto y sincero, y pienso humildemente que hay un crescendo, creo que el capítulo 14 está bien pero está mejor el 15 y así sucesivamente”.

Una despedida "casi perfecta"

Producida por Globomedia, “Casi perfectos” despidió su primera temporada el pasado 7 de mayo haciendo honor a su nombre ya que su recorrido de audiencias en la noche del viernes fue, precisamente, “casi perfecto”. Con una buena media del 24.1% de cuota de pantalla y 3.857.500 espectadores, se colocó siempre como el espacio más visto del viernes excepto en dos ocasiones -que fue superada por el “Cine 5 estrellas de Telecinco”- de sus 11 capítulos emitidos en este día de la semana.

Los otros dos episodios –los primeros de la serie- que completan su primera temporada fueron ofrecidos en el prime time del jueves, ya que la serie de Emilio Aragón fue trasladada al viernes después del célebre primer “Serranazo”.

Aragón visita a "Mis adorables vecinos" en el primer capítulo

En el primer capítulo de esta segunda temporada, se producirá un cross over entre las dos series de Antena 3. En cuanto al argumento, Elena está muy ocupada con su trabajo de restauradora y le pide a Andrés que se ocupe de las niñas y de la casa durante unos días. Gloria, que observa con lástima a su hijo ya que cree que su nuera le está explotando, comenta con Andrés la posibilidad de contratar una asistenta. Él prefiere consultarlo antes con Elena pero Gloria, ni corta ni perezosa, decide emplear a Leonor, una mujer de treinta años que comienza a trabajar en casa de Elena y Andrés sin que estos lo sepan.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba