Estreno en enero Emilio Aragón será un vendedor de coches en la nueva comedia de Antena 3

Se llamará Casi perfectos y contará con Yolanda Arestegui (Calle nueva), Pep Cortés (Defensa de dama) y Alexis Valdés, entre otros. Se rueda a partir del 28 de este mes

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva serie que Emilio Aragón prepara para Antena 3. La nueva comedia familiar llevará por título Casi perfectos y, en ella, el actor dará vida a un vendedor de coches de segundo mano, casado y con hijos, según informa la revista Diez Minutos.

La nueva producción de Globomedia girará en torno a la vida de "una familia con bastantes desperfectos", comenta Emilio Aragón. "Vuelvo a la comedia pura y dura, y se hará como Siete vidas, grabándose en directo y con público. Se empezará a grabar el 28 de noviembre y se estrenará a mediados de enero", asegura el actor.

En cuanto al reparto y personajes de la sitcom, Yolanda Arestegui será la mujer del protagonista. La actriz ya trabajó a las órdenes de esta productora en el serial Ciudad Sur (Antena 3), donde interpretaba a una aguerrida abogada. También formó parte del culebrón Calle nueva (TVE-1) en el papel de una invidente. Actualmente, Arestegui participa en la representación del clásico teatral de Buero Vallejo, Historia de una escalera, en Madrid. De ella, Aragón dice que "tiene una vis cómica buenísima, es increíble".

Por su parte, Pep Cortés será el padre de Emilio Aragón. Al veterano actor pudimos verle precisamente la semana pasada en el nuevo Estudio 1 de La Primera. En el estreno de Defensa de dama, Cortés interpretaba al padre de Amparo Larrañaga en la ficción. También ha intervenido en los montajes teatrales de La dama del mar de Ibsen, El sueño de una noche de verano de Shakespeare y Comedias bárbaras de Valle Inclán.

Ana María Barbany encarnará a la madre del protagonista. Esta actriz destacó hace unos años por su personaje de María Fernanda, la telefonista fisgona de la serie Moncloa, ¿Dígame? (Telecinco). Antes, participó en la exitosa comedia de situación catalana Plats Bruts (TV3). En breve, llegará a la gran pantalla con la película de humor Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, junto a Pablo Carbonell y dirigida por Paco Mir.

Otro de los actores que formarán parte del reparto principal de Casi perfectos es Fernando Albizu. A este actor vasco, que dará vida al hermano de Emilio Aragón, le hemos visto en numerosas series de televisión como Cuéntame (TVE), Papá (Antena 3), El botones sacarino (TVE), Petra delicado (Telecinco) y Manos a la obra (Antena 3).

Por último, también estará en la serie el actor cubano Alexis Valdés, quien ha trabajado junto a Aragón en El Club de La Comedia (Canal Plus y TVE). En ficción televisiva, Valdés estuvo en las series de Telecinco El Comisario y Ellas son así. Actualmente representa la segunda temporada de la comedia teatral 5 hombres.com.

"Hace falta comedia"

En declaraciones a la publicación semanal, Emilio Aragón cree que hace falta comedia: "Hay tantos problemas... Por la mañana oigo las noticias y me da ansiedad". Además del rodaje de Casi perfectos, la gran apuesta de ficción de Antena 3 para el primer trimestre de 2004 junto a Manolito gafotas y la asentada Aquí no hay quien viva, el actor prepara algún monólogo para El Club de la Comedia y la orquestación de un cuento de Saramago.

Para la inspiración de su nueva serie, se sabe que Emilio Aragón es un gran amante de la ficción norteamericana y que una de sus obsesiones de siempre es producir una sitcom en España en la línea de la aclamada Everybody loves Raymond. Ofrecida en nuestro país por Telecinco, Todo el mundo quiere a Raymond narra las vivencias de un periodista deportivo casado y con 3 hijos. Su casa está situada enfrente de la de sus padres, dos personajes muy peculiares. La madre es muy dominante y discute continuamente con su nuera. Su hermano, por otra parte, es un oficial de policía y todavía vive en casa. Los episodios están llenos de humor y sarcasmo, lo que le ha reportado un gran éxito a la serie en Estados Unidos, donde se emite desde septiembre de 1996.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba