Programas Emilio Aragón volverá a Telecinco en 2004 con una comedia de situación

Según publica hoy el diario "La Razón", Emilio Aragón, cuya serie «Javier ya no vive aquí» finalizó su temporada y no fue renovada por Telecinco, prepara para esta cadena una comedia de situación, informó ayer el director general de Antena de la cadena privada, Manuel Villanueva.

Villanueva explicó que Globomedia, la productora de la que es accionista Emilio Aragón, prepara esta nueva serie, que será presentada a los directivos de la cadena el próximo mes de junio.

El director general de Antena de Telecinco señaló que, con toda probabilidad, esta nueva aventura televisiva de Emilio Aragón no estará en las pantallas de la cadena hasta 2004.

Emilio Aragón consiguió convertir a «Médico de familia» en la serie de mayor éxito de la televisión en la última década y, después, decidió dedicarse a su gran pasión, la música. Hace dos años se embarcó en un nuevo proyecto, «Javier ya no vive solo», en el que interpretaba a un joven rebelde, emocionalmente inestable y con mala suerte con las mujeres. En la primera temporada consiguió que Telecinco renovara la serie por 13 capítulos más, pero en esta segunda etapa no consiguió el favor del público y la cadena privada no la renovó.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba