Para toda la familia

Emilio Aragón vuelve a Telecinco por Navidad

Un año más el ambiente navideño empieza a poblar las diferentes televisiones y Telecinco no va a ser una excepción. Con una programación especial dedicada a la familia, la cadena privada nos ofrece su cara más amable en estas fechas, tal y como explica Álvaro Agustín, subdirector general de Antena de Telecinco: “En estas fechas la cadena centra sus esfuerzos en la oferta de programas y espacios de gran calidad más que en convertirse en líder de audiencia”.

Y, ¿quién reúne en una misma frase las palabras “dedicado a la familia” y “amable”?. Sin duda, el hombre orquesta Emilio Aragón. El protagonista de Médico de Familia es el presentador y director del concierto solidario Canciones de Navidad, que la cadena emitirá el día de Nochebuena en prime time.

En este especial Emilio Aragón ha reunido, entre otros, a Niña Pastori, Presuntos Implicados, Rita Irasema, Carlos Núñez, Kiko, Arancha Sánchez Vicario y Abél Antón para que interpreten las canciones típicas de Navidad. Los beneficios irán destinados a la Fundación José María Ordiales, dedicada a ayudar a los niños con cardiopatías.

Más especiales

Telecinco también ofrecerá la VI Gala Inocente, Inocente el 28 de diciembre, presentada por Paula Vázquez, cuya recaudación se destinará a diversos proyectos humanitarios a favor de la infancia. Esta gala contará con las actuaciones de Ricky Martín, Chayanne, Raúl, Azúcar Moreno, La Oreja de Van Gogh, Tamara y Estopa.

Como novedad, este fin de año, se presenta un macro concurso, Cara o Cruz que enfrentará a dos equipos de 30 participantes que tienen en común una particularidad física que les une como ser gordos o flacos o morenos y rubios. Este concurso lo conducirán Félix Álvarez, presentador de El Informal, y Carlos Sobera.

Y el presentador de El Informal repite, ya que se encargará, junto con Mariona Xuclá, de la retransmisión en directo de las tradicionales campanadas de Nochevieja desde la plaza de las Tendillas de Córdoba.

Programación infantil

Telecinco también ha pensado en sus espectadores más jóvenes, y la cartelera navideña de la cadena está dedicada a los más pequeños de la casa. Películas como De jungla a jungla, Estrella del Norte, Un ratoncito duro de roer, Sister Act 2 o George de la Jungla son algunas de las propuestas para pasar las tardes. Junto con dibujos animados y Club Disney.

Además también habrá ediciones infantiles de los concursos El Juego del Euromillón y ¿Quiere ser millonario? y del magacín Día a Día.

Etiquetas
stats