Año y medio después de “Está pasado”

Emilio Pineda vuelve a Telecinco

Emilio Pineda (Está Pasando, El Buscador) regresa a Telecinco como nuevo copresentador oficial de De buena ley, tomando así el relevo a Alberto Herrera, según ha sabido Vertele.com

El presentador madrileño reaparece en la cadena de Mediaset, un año después de que copresentara el fugal reality El Topo, junto a Daniel Domenjó. Lo hará para acompañar a Sandra Barneda al frente del programa de juicios.

No será sólo un relevo veraniego

No se trata de una sustitución veraniega, sino que la cadena y la productora Big Bang Media, la productora de Alberto Carullo responsable de De buena ley, han optado por relevar a Herrera al frente del formato que ha presentado desde su estreno, hace poco más de un año.

Se desconoce si el santanderino tiene nuevos proyectos en Telecinco u otras cadenas. Se da la casualidad de que Herrera, que llegó a la cadena en el verano de 2007, procedente de Espejo público (Antena 3), sustituyó a Pineda al frente de El Buscador y, posteriormente, Está Pasando en el periodo estival.

Las apariciones televisivas de Emilio Pineda tras la finalización de Está Pasando, hace año y medio, venían siendo muy puntuales. A comienzos del verano pasado copresentó El Topo desde Australia, que no contó con el respaldo de la audiencia y fue cancelado tras dos únicas emisiones.

Después, s

us colaboraciones esporádicas se han reducido al programa semanal de María Teresa Campos Qué tiempo tan feliz, aunque también se le pudo ver en la gala del 20 aniversario de la cadena.

Segundo regreso tras Santi Acosta

Lo cierto es que Telecinco parece haber dedicido recuperar a algunos de sus rostros que se habían alejado de la cadena. La vuelta de Pineda se une al regreso de Santi Acosta, que debutará este próximo martes con Enemigos íntimosSanti Acosta, que debutará este próximo martes con Enemigos íntimos, un nuevo espacio de entretenimiento con posturas enfrentadas para el prime time.

La amenaza de “Los Simpson”

Desde su debut en mayo de 2009, De buena ley se ha ido consolidando en el tramo final de la franja matinal, llegando a amenazar la hegemonía de Antena 3 con Los Simpson, a quien ha superado en varias ocasiones. Su share diario oscila en torno al 15%, dato con el que suele superar a Corazón de La 1.

Etiquetas
stats