Destacados de hoy

Emilio se lía con una profesora en “ANHQV”

Emilio se lía con una profesora, en “ANHQV” Antena 3 emite hoy miércoles un nuevo capítulo de “ANHQV”, serie que narra la vida de una comunidad de vecinos y los problemas que surgen por la convivencia en grupo. En este nuevo capítulo, bajo el título “Érase unos estatutos”, Emilio, justo antes de un examen, tiene un idilio con una profesora pensando que así conseguirá aprobar. Carlos compra el videoclub y asiste a su primera junta de vecinos como propietario. Como es habitual, todos los vecinos discuten y se descubre que nadie conoce los estatutos. Andrés, como presidente, les obliga a leérselos. La solución resulta ser bastante peor de lo imaginado ya que ahora todos saben cuales son sus derechos y los exigen.

Por otra parte, Lucía y Alicia encuentran trabajo como azafatas en un sorteo de lotería. Mauri y Bea se dan cuenta de que necesitan una niñera que les ayude con el pequeño.

Santiago intenta sobornar a un inspector de Hacienda en “Los Serrano” Hoy miércoles 9 de febrero, a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrecerá un nuevo episodio de “Los Serrano”, comedia protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines. En el capítulo titulado “Ante la duda”, un inspector de Hacienda visita la taberna e informa a los hermanos Serrano que deben pagar al erario público 20.000 euros. En su afán por evitar la sanción, Santiago intenta sobornar al funcionario con un “jamón-sorpresa”. Sin embargo, con su iniciativa sólo logra que el inspector les aumente la cuantía de la multa. Santiago entra en cólera llegando a asustar a Diego y Fiti. Cuando son informados de la muerte del funcionario, ambos hombres observan en el mayor de los Serrano un extraño comportamiento, similar al que muestran los psicópatas en las películas. Por otra parte, Raúl sigue en un estado de agitación sexual contenida y para intentar resolver su problema decide retomar su relación sentimental con África. La joven le informa que para que le perdone él debe aguantar tres días sin revolotear sobre alguna chica. Raúl acepta el reto pero se encuentra con una dificultad inesperada: un grupo de música femenino busca un bajo. Al chico le gustan todas las componentes de la banda, especialmente la más guapa de ellas, que resulta ser la solista y gran amiga de África.

Además, Humberto invita a Teté a quedar por la noche pero ella se ve obligada a rehusar el ofrecimiento, ya que en casa no le permiten salidas nocturnas. Él le sugiere que encuentre un chico de su edad y ella, ofendida, busca un joven mayor que Humberto para darle celos. El elegido es Raúl, por el que Teté empieza a sentir una inesperada atracción.

España - San Marino, en TVE-1 La Primera emite hoy a las 21.45 horas el encuentro entre las selecciones de España y San Marino que se disputa en Almería, clasificatorio para el Mundial de Alemania 2006. José Ángel de la Casa y Míchel realizan los comentarios, mientras que Iñaki Cano y Quique Guasch se encargan de las entrevistas en el terreno de juego. La Selección Española de fútbol, dirigida por Luis Aragonés, afronta ese día un partido decisivo en sus aspiraciones a clasificarse para el próximo Mundial de fútbol. España se enfrenta a San Marino en Almería, ciudad en la que por primera vez se disputa un partido oficial.

Cayetana Guillén-Cuervo, en “Buenafuente”

Buenafuente entrevista a Cayetana Guillén Cuervo y Santi Millán, protagonistas de la última película de Ventura Pons, “Amor Idiota”. El programa de hoy contará con la reaparición estelar de ‘Miguel Chiclé’, el particular Michael Bublé de “Buenafuente”. El ‘homologo’ español del cantante canadiense deleitará al público interpretando en directo un nuevo tema de su repertorio musical.

Michael Douglas y Victoria Abril en “La Azotea” El programa “La azotea de Wyoming” (23.30 horas en La Primera) cuenta con la presencia de Michael Douglas, Victoria Abril, “triciclo” y la cantante Bebe. El actor Michael Douglas, ganador de dos Oscar, está reconocido por su talento artístico y por su visión como productor cinematográfico. Hijo del mítico actor Kirk Douglas ha participado en títulos como: “Atracción fatal”, “Wall Street”, “Instinto básico”, “The game”, “Traffic” y “Hasta que la muerte nos separe”. Pero no está sólo ya que también acude a la cita de Wyoming la actriz, y ahora cantante, Victoria Abril. La actriz, que reside desde 1982 en Paris, ha participado en más de cincuenta títulos y tiene el Premio Anual de la Academia de cine a la Mejor Actriz Protagonista por su interpretación en la película “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”. Wyoming cuenta en su programa con la presencia de Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir, “Tricicle”. Desde hace 24 años trabajan juntos en el teatro y en la televisión y han obtenido grandes éxitos. El más reciente en Londres, donde han representado su espectáculo “SIT” en el Queen Elizabeth Hall, dentro del International Mime Festival. En el apartado musical, “La azotea” recibe a la cantante Bebe. Nacida en Valencia y criada en Zafra, Montijo, Mérida y Badajoz, se ha convertido en un éxito con su primer disco titulado “Pafuera telarañas”. (AGP)

La Ley de Extranjería, en el programa de Piqueras El programa “Enfoque”, dirigido y presentado por Pedro Piqueras, en La 2 a las 22.35 horas, debate sobre la Ley de Extranjería y entrevista a Consuelo Rumí, secretaria de Estado de Inmigración y Emigración. La Ley de Extranjería aprobada en diciembre de 1999, y que sustituía la de 1985, ha sido modificada desde entonces en cuatro ocasiones. La primera se produjo con la aprobación de la Ley Orgánica 8/2000 de 22 de diciembre, la segunda en septiembre del 2003, la tercera en octubre del mismo año. En esta última reforma, aprobada por Ley Orgánica del 20 de noviembre, el Tribunal Supremo anuló 13 de sus artículos. La cuarta reforma a la Ley de Extranjería se produjo en el año 2004 al aprobar el Gobierno el 30 de diciembre el Reglamento de desarrollo de la Ley de Extranjería. En el mismo se abría un proceso extraordinario de regulación para los inmigrantes que se iniciaba el pasado martes 7 de febrero y finaliza el próximo 7 de mayo. Para conocer a fondo el contenido de la Ley de Extranjería el programa cuenta con la presencia en un debate de: Pedro Zerolo, secretario federal de Movimientos Sociales del PSOE; María Ángeles Muñoz, portavoz de inmigración del P.P. en el Congreso de los Diputados; Julio Ruiz, secretario confederal de Inmigración de CCOO; Mustapha el M´rabet, presidente de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España; Juancho Armas Marcelo, escritor y periodista y Salvador Bellido, presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (COPYME).

El programa se completa con una entrevista a la secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí.

Etiquetas
stats