Cambio de programación Emma García y el caso Bretón desplazan a los "CSI" de la noche del jueves

Emma García y el caso Bretón desplazan a los "CSI" de la noche del jueves
Emma García y el caso Bretón desplazan a los "CSI" de la noche del jueves

Telecinco retira la serie forense, por su floja audiencia, y programa un especial 'Nada es igual' sobre el asesinato de los niños Ruth y José. La cadena prevé recuperar la ficción americana la próxima semana

Telecinco retira esta semana de la noche del jueves la serie CSI y programa en su lugar un especial de Nada es igual, el programa de debate y análisis sobre un tema de actualidad que presenta Emma García.

Según han explicado fuentes oficiales de Telecinco a Vertele, se trata de un "cambio puntual esta semana por la actualidad -el especial irá sobre el caso Bretón-, y el próximo jueves está previsto que la serie de forenses regrese a su lugar".

Débil regreso de 'CSI:Las Vegas' en su undécima temporada

Telecinco intentará con Nada es igual levantar la audiencia del jueves noche, debilitada en las últimas dos semanas con CSI. Las Vegas. La serie americana ha acusado síntomas de desgaste en su regreso con la undécima temporada, con cuotas que han oscilado entre el 10% y 12%, y anotando mínimo este último jueves (9.3%).

Los "Tróspidos" lideraron el jueves pasado frente una débil 'Imperium'

El docushow de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (14%) volvió más fuerte que nunca y se impuso al cine clásico (12.9%) de La 1, CSI (9.3%-10.6%) en Tele 5 y a Imperium (8.8%) en Antena 3, que anotó mínimo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba