Telecinco

Emma García y Félix Álvarez vuelven a un “A tu lado” teñido de rosa

La única novedad que ofrece A tu lado es la incorporación de nuevos colaboradores y la voluntad de Telecinco de invertir importantes cantidades de dinero para conseguir la presencia, dispuestos a todo, de conocidas caras del famoseo y del “freakismo” televisivo. Esta opción de la dirección de Telecinco vira al programa, definitivamente, a ser un gran contenedor de información rosa, que se volcará en recibir –como ha hecho ya durante el verano- a todos los ex grandes hermanos, ex huéspedes de Hotel Glam, parientes, amigos y familiares de los anteriores y pseudofamosos que pululan por las revistas y los programas de corazón.

Siguiendo la agotadora ley de la retroalimentación, los nuevos colaboradores son ya personajes conocidos por su presencia constante en todo tipo de programas de corazón. Entre los nombres confirmados de colaboradores fijos, A tu lado cuenta a partir del lunes con Ángela Portero, que ya se prodiga en Salsa Rosa y Día a día y trabaja al mismo tiempo en la agencia Korpa; José Calabuig, que empezó a ser conocido por Crónicas Marcianas, pero que también interviene en Salsa rosa y en programas autonómicos, además de ser directivo de la revista Interviú; Kiko Matamoros, hermano de Coto y representante artístico de Carmina Ordóñez, además de habitual de todos los programas “rosas” de este país, y Carmina Ordóñez, que intentará convencer a los espectadores de que, después del infierno de la adicción, empieza una nueva vida.

Parece que está confirmado el fichaje de Patricia Ledesma, ex novia de Kiko, que sigue también colaborando en A tu lado. Si sigue con sus exigencias de siempre, la sevillana Patricia, que también colaboró en Día a día y acabó tarifando con María Teresa Campos, se negará a compartir plató con su ex pareja sentimental, con lo que deberán colaborar en días distintos.

Seguirán acudiendo al plató del programa Lidia Lozano, Cristina Fernández, Marisa Martín y Fernando Ramos. Se confirma también la presencia de los humoristas Javier Jiménez y Alberto Martos, que seguirán con sus parodias de “freakies” y con sus canciones irónicas.

El programa del lunes

Según las informaciones de Vertele, el próximo lunes los invitados “estelares” son Carmina Ordóñez, que empieza su colaboración concediendo una larga entrevista en la que relatará su viaje a los infiernos y su resurrección. No es una gran exclusiva porque ya concedió sus primeras declaraciones a Salsa rosa. A tu lado también recibirá el lunes a Desirée de Gran Hermano, que comercializa su embarazo fruto de una relación con Nacho, del mismo programa, que también estará presente en el plató y que la dejó hace unos meses. Los espectadores del programa conocerán de primera mano un capítulo más del eterno culebrón televisivo de los ex habitantes de la casa de GH.

Vuelve “Gran Hermano” El programa sufrirá seguramente variaciones de horario y de duración con el comienzo de la quinta edición de GH, el próximo 21 de septiembre.

El programa de Emma dedicará una sección, como era ya habitual la temporada pasada, a seguir las peripecias de los nuevos reclusos. Con este estreno podría modificarse la tarde de Telecinco, que quedaría de la siguiente manera: 15h30 – 16h30: Aquí hay tomate; 16h30 – 17h30: Resumen Gran Hermano; 17h30 – 19h30: A tu lado. Prueba superada para Carolina Ferre Por su parte, la sustituta de Emma García durante el verano, Carolina Ferre, se despidió el pasado viernes dejando un buen sabor de boca en Telecinco. A tu lado verano ha mostrado una línea bastante regular durante julio y agosto con una audiencia media del 19,6% de cuota de pantalla. La cadena podría recompensar el buen hacer de la periodista valenciana otorgándole la conducción de algún otro espacio en su parrilla.

Etiquetas
stats