Ayer en la tarde de Telecinco

Emma García y María Teresa Campos aclararon su pasado “tenso”: “Te intoxicaron y nos querían enfrentar”

Emma García y María Teresa Campos aclararon su pasado "tenso": "Te intoxicaron y nos querían enfrentar"

En el programa de ayer de ¡Qué tiempo tan feliz!, dos de las presentadoras más reconocibles de Telecinco se vieron las caras y aclararon ante la audiencia sus problemas en el pasado. Emma García, actual conductora de Mujeres y hombres y viceversa, y María Teresa Campos, presentadora del magacín de tarde del fin de semana en la cadena, confesaron que su relación fue “tensa” pero que lograron solucionarlo.

Todo se remonta a la década pasada, cuando la Campos presentaba Día a día en el day time, y Emma García ocupaba la franja de tarde con A tu lado. Los supuestos desencuentros se debían a ciertas críticas contra la primera que los familiares de los concursantes de Gran Hermano realizaban en el magacín de la segunda. “Las madres de los concursantes de GH a los que criticábamos en la mañana me decían cosas a mí en tu programa”, explicaba la Campos, que continuaba explicando que, de haber sucedido al revés “yo les hubiera dicho: 'Pues dígaselo a Emma en su programa'”.

Sin embargo, la conductora de Qué tiempo... trató de aclarar que esa fue la única queja que podía tener contra Emma García, y que, por su parte, no consideraba que hubiera existido una mala relación entre ambas.

Emma García: “María Teresa pasaba completamente de mí”

Sin embargo, García, sin ocultar su opinión sobre los hechos a los que se refería Campos, explicó: “Pues no estoy de acuerdo, porque yo cuando me hablaban de cualquier profesional compañero sacaba la cara, pero decía: ‘María Teresa pasa completamente de mí’”.

“Pero yo nunca he pasado de ti. Cómo voy a pasar de ti, si eres una persona que llegaste a esta casa y has hecho muchas cosas que yo no querría hacer, en tiempos difíciles, muchos programas”, respondió María Teresa Campos.

Sin querer alargar más el incómodo tema, García zanjó: “Yo lo que me iban dando lo iba haciendo, como tú”. Campos también cerró ese tema: “Yo hubiera hecho exactamente lo mismo”.

Lo que sí quiso aclarar Emma García fue otro pequeño “conflicto” con Campos: “Yo sé que a María Teresa le molestó que yo, durante una entrevista con Sobera, hablara sobre ella en un momento en el que teníamos una relación tensa”.

Emma García: “Creo que te intoxicaron un poco. Había gente que nos quería enfrentar”

Aunque la presentadora de Qué tiempo tan feliz confesó no saber “nada de eso”, García concluyó su explicación: “Bueno, no te acordarás, pero el problema es que te lo dijeron y aumentaron el tema, y nos enfrentaron. Porque es verdad que había mucha gente de por medio que nos quería enfrentar. Yo creo que ahí te intoxicaron un poco y creías que yo venía aquí en plan ‘pobrecita de mí’”.

Campos volvió a repetir que “Yo de todas estas cosas me acordaría, y de verdad que no me acuerdo”. En cualquier caso, Emma García tranquilizó a la audiencia al explicar cómo acabaron haciendo las paces: “Un compañero de la casa me dijo que teníamos que llevarnos bien y que te mandaría un ramo de flores, pero le dije que yo no lo pagaba. Luego se lo agradecí porque nos unió, olvidamos todo y hemos mantenido el contacto”.

María Teresa Campos también contó hasta dónde llegaba esa buena relación, explicando que llegó a decirle a Emma García que le encantaba a su madre. De hecho, la presentadora de Qué tiempo tan feliz llegó a pedirle que hablara con ella por teléfono. También llamaron en directo a la abuela de la presentadora vasca.

Habló sobre los participantes de “Mujeres y hombres”: “vienen a ser famosos”

Durante la visita de Emma García a Qué tiempo tan feliz, la presentadora tampoco rehusó hablar de los chicos y chicas que participan en Mujeres y hombres y viceversa, y además de forma muy vehemente: “Hablemos claro, vienen a ser famosos”.

Su nieta Alejandra la sorprendió regalándola una tarta por su cumpleaños en directo

La anécdota emotiva del programa la dio Alejandra, la nieta de María Teresa Campos, que sorprendió a su abuela por su cumpleaños con la complicidad de Terelu, y apareció en plató para regalarle una tarta con “pollitos”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats