Comunicado

Emma García renueva su contrato de larga duración con Mediaset

Emma García renueva su contrato de larga duración con Mediaset

Mediaset España y Emma García han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de larga duración, que une a la presentadora vasca con la compañía deforma ininterrumpida desde el año 2002.

Emma García, que actualmente conduce en Telecinco “Mujeres y Hombres y Viceversa”, continuará “haciendo gala de su profesionalidad, capacidad de comunicación yempatía con los telespectadores demostrados en los distintos programas que ha presentado a lo largo de su trayectoria en la cadena.”, resalta Mediaset.

Desde su incorporación a Telecinco, Emma García ha conducido espacios como “A tu lado”, “¡Clever!”, “El juego de tu vida”, “La noche de los sueños”, “Nada es igual”, “Materia reservada”, “Abre los ojos… y mira” y “Ex, ¿qué harías por tus hijos?”, así como el debate de “Supervivientes” y diversas galas de Miss España, entre otros programas especiales.

Con 18 años de carrera televisiva ininterrumpida, la periodista guipuzcoana cuenta en su palmarés con dos Premios TP de Oro a la Mejor Presentadora en 2002 y 2003 por “A tu lado”.

Etiquetas
stats