Comunicado Emma García renueva su contrato de larga duración con Mediaset

Emma García renueva su contrato de larga duración con Mediaset
Emma García renueva su contrato de larga duración con Mediaset

La presentadora seguirá ligada al grupo, al igual que firmaron hace unos meses Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Jordi González...

Mediaset España y Emma García han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de larga duración, que une a la presentadora vasca con la compañía deforma ininterrumpida desde el año 2002.

Emma García, que actualmente conduce en Telecinco “Mujeres y Hombres y Viceversa”, continuará "haciendo gala de su profesionalidad, capacidad de comunicación yempatía con los telespectadores demostrados en los distintos programas que ha presentado a lo largo de su trayectoria en la cadena.", resalta Mediaset.

Desde su incorporación a Telecinco, Emma García ha conducido espacios como “A tu lado”, “¡Clever!”, “El juego de tu vida”, “La noche de los sueños”, “Nada es igual”, “Materia reservada”, “Abre los ojos… y mira” y “Ex, ¿qué harías por tus hijos?”, así como el debate de “Supervivientes” y diversas galas de Miss España, entre otros programas especiales.

Con 18 años de carrera televisiva ininterrumpida, la periodista guipuzcoana cuenta en su palmarés con dos Premios TP de Oro a la Mejor Presentadora en 2002 y 2003 por “A tu lado”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba