Producido por Mandarina

Emma García vuelve al prime time con un especial sobre las vacaciones de los Reyes

Emma García vuelve al prime time con un especial sobre las vacaciones de los Reyes

Emma García vuelve el próximo martes al prime time de Telecinco con un especial sobre las vacaciones de los Reyes y el Palacio de Marivent, residencia estival de los monarcas, informa Vanitatis.

Este espacio, que competirá con Juego de tronos (Antena 3), Españoles en el mundo (La 1), El Taquillazo de laSexta y Mentes Criminales (Cuatro), ocupará el hueco de Hay una cosa que te quiero decir, cuya última entrega consistió en una reposición de sus mejores historias.

Repaso y análisis de las vacaciones de los miembros de la familia real

El especial de Emma García analizará cómo están transcurriendo los días de descanso de los reyes, los príncipes, las infantas y, especialmente, la familia Urdangarin, ya que los Duques de Palma están viviendo por separado las vacaciones: los hijos están en la isla con la reina, mientras que Cristina e Iñaki permanecen en Barcelona.

El espacio, que está producido por Mandarina (Lo sabe, no lo sabe, Qué tiempo tan feliz), contará con los testimonios de diversos colaboradores habituales de la cadena y varios especialistas en Casa Real, que recordarán cómo han sido tradicionalmente las vacaciones de los Reyes en Marivent.

García condujo hace unos meses dos especiales en late night sobre Carmina

Con este programa, Emma García regresa al horario nocturno de Telecinco después de presentar hace unos meses dos especiales sobre Carmina Ordóñez, con motivo de la emisión de la miniserie sobre la vida de la colaboradora. En aquella ocasión, García fue líder del late night, con 18% y 1.199.00 espectadores. Además, la presentadora vasca sigue presentando durante el verano el dating show Mujeres y hombres y viceversa.

Por otro lado, Telecinco y Mandaría estarían preparando un nuevo proyecto con Emma García al frente sobre famosos fallecidos, tal y como informó esta web hace unas semanas.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats