Destacados de hoy Emma Ozores se instala hoy en la comunidad de "Aquí no hay quien viva"

Junto a su familia: Ricardo Arroyo, Denise Maestre y Elena Lombao

Una nueva familia llega a la comunidad de "Aquí no hay quien viva"

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva”, titulado “Érase un colapso”, en el que Rafael (Nicolás Dueñas) ha comprado el videoclub y le da a Paco un mes de plazo para que ponga un negocio rentable.

También intenta hacerse con el piso de Carlos pero alguien se le ha adelantado. Se trata de Higinio (Ricardo Arroyo), que se viene a vivir al centro con su familia: su mujer Mamen (Emma Ozores), su hija Candela (Denise Maestre) y su cuñado Raúl (Elena Lombao). A la actriz Denise Maestre pudimos verla esta misma temporada en la serie de TVE "Abuela de verano" como Coral, mientras que la actriz Elena Lombao dará vida a una mujer "encerrada" en el cuerpo de un hombre.

Por otra parte, Juan regresa a casa tras recibir el alta médica. Isabel intenta convencerle para que deje la presidencia y evite los problemas. El más urgente de todos es que ahora hay dos porteros: Emilio y Mariano.

Belén está decidida a dejar a Emilio pero éste le pide que intenten solucionar sus problemas yendo a terapia de pareja con un psicólogo argentino que le ha recomendado Paco. Por último, Juan y Rafael se alían para echar a Yago del país ya que no tiene papeles.

Schalke 04 y Sevilla disputan la semifinal de la Copa de la UEFA

Telecinco retransmite en directo, a partir de las 20:30 horas, el partido de ida de semifinales de la COPA de la UEFA que enfrentará F.C. Schalke 04 y al Sevilla F.C en la ciudad alemana de Gelsenkirchen.

Ramón Fuentes, presentador de Deportes de Informativos Telecinco 14:30, será una vez más el encargado de retransmitir el partido desde la cabina de prensa, en compañía de Francisco López Alfaro, ex-jugador del Sevilla y ex-jugador internacional de la selección española de fútbol. Por su parte, David Ibáñez, miembro de la redacción de Deportes de Telecinco, comentará las jugadas a pie de campo.

Se trata de un partido histórico para la afición española ya que es la primera vez que el Sevilla disputa una semifinal de competiciones europeas. La otra semifinal será disputada por el Middlesbrough británico y el Steaua de Bucarest.

Lourditas elige a Fernando como donante de esperma, en "Los Serrano"

A partir de las 22:20 horas, Telecinco ofrece un nuevo episodio de “Los Serrano”, titulado “Un pez llamado Fructu”, en el que consciente del escaso interés y esfuerzo que pone Santiago para mejorar la calidad de su esperma, Lourditas busca una solución alternativa para quedarse embarazada. Para garantizar una concepción segura y de confianza, la profesora de religión decide recurrir a Fernando, el psicólogo del colegio, como donante.

Preocupados por la desordenada vida que lleva Fiti tras su ruptura matrimonial, Diego y Santiago visitan a Fernando en busca de consejo. El terapeuta asegura a los hermanos Serrano que su amigo está huyendo del dolor y que debe enfrentarse a él para superar el problema. Cuando Diego y Santiago intentan que Fiti afronte su situación, el mecánico se muestra escurridizo.

Mientras tanto, las continuas fiestas que Raúl, Álex y Helena organizan en el nuevo piso que comparten, provocan las quejas de la vecina de al lado. Lejos de aguantar estoicamente dicha situación, la mujer contraataca haciendo más ruido y comienza una guerra abierta entre ambos bandos.

Jean Reno protagoniza “Ríos de color púrpura 2. Los Ángeles del Apocalipsis”

A partir de las 22:00 horas, TVE-1 emite la película “Ríos de color púrpura 2. Los Ángeles del Apocalipsis”, con Jean Reno, Benoît Magimel, Christopher Lee y Johnny Hallyday, dirigida por Olivier Dahan. El actor francés de origen español Jean Reno interpreta de nuevo, en esta secuela de “Los ríos de color púrpura” rodada en el año 2003, al comisario Niemans, que debe investigar la aparición de un hombre emparedado en un monasterio.

Una serie de asesinatos se están produciendo, en la zona de Lorena, con unas características que hacen pensar al comisario Niemmans y al inspector Reda (Benoît Magimel) que se encuentran frente a algo muy distinto. La aparición de marcas esotéricas alrededor de los cadáveres y el extraño rito del sacrificio de las víctimas levantan inquietantes sospechas.

En todos los casos, la intervención de unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural, que eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro,desconcierta a la policía. ¿Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con determinadas profecias? Los investigadores no entienden nada, hasta que descubren que los asesinados tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.

“The Closer” despide su primera temporada con dos nuevos casos

A las 21:55 horas, Cuatro despide la primera temporada de la serie “The Closer,” con dos nuevos casos: la muerte por sobredosis de una joven y el asesinato de un famoso productor de Hollywood.

En el primer capítulo de hoy, “Atracción fatal”, la agente Johnson se enfrenta a la muerte de una mujer por sobredosis. El problema surge cuando descubren que esa mujer figura como asesinada hace tres años. La policía investigó el caso y se detuvo y condenó a un psicópata que ha pasado los últimos años en el corredor de la muerte. Con los nuevos datos la condena del psicópata no es válida y va a salir de la cárcel.

A continuación, en “Estándares y costumbre”, la policía, que investiga el fallecimiento de un productor de Hollywood dentro de su jacuzzi, ignora si fue asesinado o su muerte fue fruto de un fatídico accidente. La subjefa de policía Johnson investigará a cada uno de los sospechosos para averiguar la verdad.

Por otra parte Brenda tiene un problema. Uno de sus compañeros de departamento ha presentado una queja anónima sobre ella. La oficina de asuntos internos del departamento de policía de Los Ángeles abre una investigación y el puesto de Brenda queda en peligro.

"La pelota vasca" de Julio Medem cierra el curso para "Documenta2"

A las 22:30 horas en La 2, "Documenta2" despide su primera temporada con el largometraje “La pelota vasca. La piel contra la piedra”, de Julio Medem. A continuación, un debate sobre el significado de esta película abordará la situación actual en el País Vasco, teniendo en cuenta el “alto el fuego permanente” anunciado por ETA hace unas semanas.

Diego Mas Trelles, director y presentador del programa, recibirá en el plató a Antonio Elorza, catedrático de Historia del Pensamiento Político de la Universidad Complutense –que quiso que su entrevista se retirara de la película– y Jonan Fernández, fundador de Elkarri, Movimiento Social por la Paz, el Diálogo y el Acuerdo en Euskal Herria.

Julio Medem dirige y es autor del guión de “La pelota vasca. La piel contra la piedra”, largometraje basado en entrevistas sobre el conflicto vasco a casi setenta personas, que hablan ante la cámara de Medem en espacios típicos de la geografía de Euskadi: frontones, acantilados, playas, montes de caseríos...

Desde la diversidad de estas voces, Julio Medem compone un complejo tejido de opiniones y momentos históricos concebido desde un doble compromiso ético: la oposición a la violencia y la invitación a un diálogo político. En “La pelota vasca. La piel contra la piedra” se parte de la idea de que, posiblemente, nadie puede ser dueño de la verdad absoluta, sino que ésta, aparte de definirse sólo en términos relativos, se encuentra fraccionada y diversificada en cada uno de los entrevistados.

El grupo Revólver actúa en “Buenafuente”

A partir de las 00:00 horas, el late show de Antena 3 cuenta hoy en plató con la actuación musical del grupo Revólver. El programa vivirá además una nueva edición de ‘la entrevista venda’, la sección en la que Andreu Buenafuente tiene que adivinar la identidad del personaje famoso con el que charla.

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, en “Noche Hache”

A las 23:45 horas en Cuatro, la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, comentará a Eva Hache todo lo referente a la política medioambiental del actual Gobierno socialista.

Carmen Posadas y Xavier Deltell visitan “Channel nº4”

A las 16:30 horas en Cuatro, el magacín presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, recibe a la escritora Carmen Posadas y al reportero Xavier Deltell. Éste último se reencontrará con su viejo amigo de “Crónicas marcianas” y comentarán juntos sus experiencias catódicas.

Los últimos trabajos de Sidney Lumet, Richard Donner y Robert Gual, en "Días de cine"

A las 01:00 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por Antonio Gasset ofrecerá reportajes sobre “Find me guilty” y “16 calles”, últimas películas dirigidas por Sidney Lumet y Richard Donner. Además, “Remake”, de Roger Gual.

La gira mundial de Ricky Martin, en “Sé lo que lo hicisteis la última semana”

La Duquesa de Alba será una de las protagonistas de “Sé lo que hicisteis la última semana”, espacio que emite hoy a las 21:30 horas La Sexta. En el programa, presentado por Patricia Conde, veremos a una especial Duquesa de Alba realizando ejercicios en el gimnasio. Las parodias de David Beckham y David Bisbal serán otros de los famosos que aparecerán en el programa.

La actualidad llegará de la mano de Pilar Rubio que, en esta entrega, asistirá a la presentación de la gira mundial del cantante portoriqueño Ricky Martin, mientras que el colaborador Ángel Martín realizará su diferente análisis sobre la actualidad de la crónica social.

Paco León, invitado especial en “El intermedio”

El actor Paco León es el invitado especial en esta edición de “El Intermedio, el programa que presenta Wyoming y que se emite a las 22:30 horas en La Sexta. En la sección dedicada a las publicaciones relacionadas con sexo, el programa contará con la presencia de Sylvia de Bejar, autora del libro “Tu sexo es aún más tuyo”.

Con la colaboración de las actrices Yolanda Ramos, Cristina Peña y de las periodistas Beatriz Montañez y Thais Villas, el programa abordará mediante un reportaje la caravana de mujeres que el pueblo vallisoletano de Villafrechós recibirá el próximo 6 de mayo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba