La actriz responde Emma Watson, la última estrella involucrada en los 'papeles de Panamá'

Emma Watson, la última estrella involucrada en los 'papeles de Panamá'
Emma Watson, la última estrella involucrada en los 'papeles de Panamá'

La actriz compró una casa de 2,8 millones de euros a través de una compañía offshore con base en las Islas Vírgenes Británicas. Un portavoz explica que lo hizo para "mantener su anonimato y seguridad personal" ante acosadores

Emma Watson ha sido la última estrella internacional en aparecer en los llamados "papeles de Panamá". La actriz de filmes como 'Regression' está incluida en el listado opor crear una empresa offshore para comprar una casa de 2,8 millones de euros en Londres, recoge 20minutos.

La intérprete adquirió el inmueble en 2013 a través de Falling Leaves, una compañía basada en las Islas Vírgenes Británicas. Este tipo de operaciones no son ilegales y que se recurre a ellas para ofrecer privacidad al comprador: el dueño no aparece así en el Registro de Propiedad, de acceso público. No obstante, sí que reporta beneficios fiscales.

Creó la sociedad para "mantener su anonimato y seguridad personal"

La versión que ofrece un portavoz de la actriz británica va en esa línea: explica que Watson había sido blanco de acosadores, y decidió crear esta empresa para "mantener su anonimato y seguridad personal". Sostiene que no cometió ningún tipo de delito ni evadió impuestos con esta operación."Las sociedades 'offshore' no publican detalles de los accionistas", insiste el portavoz.

El nombre de Watson se une a la larga lista de personalidades de la cultura, comunicación, política y deporte presentes en esta lista filtrada de la base de datos del despacho de abogados Mossack Fonseca.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba