EE.UU Los Emmy se celebrarán el 4 de noviembre

La Academia de las Artes y Ciencias de Televisión confirma la fecha definitiva de un evento cancelado dos veces por los ataques a Nueva York y Washington

La 53 edición de los premios Emmy tiene una nueva cita el 4 de noviembre. La Academia de Artes y Ciencias de Televisión, cuya sede está en Los Ángeles, ha fijado esta fecha para la ceremonia de entrega, suspendida en dos ocasiones a causa de los atentados terroristas en Nueva York y Washington el pasado 11 de septiembre.

Programada en un principio para el 16 de septiembre, la gala fue aplazada en señal de duelo tras los atentados terroristas en EE.UU. La segunda fecha se fijó para el 7 de octubre; la Academia organizó una ceremonia sombría y llena de respeto hacia las víctimas del terrorismo que, pocas horas antes de su celebración, tuvo que ser cancelada por el inicio de los ataques aliados contra Afganistán.

Según confirmaron medios de comunicación locales, el tercer y definitivo intento de celebrar los premios más importantes de la televisión norteamericana tendrá lugar en el teatro Schubert de Los Angeles. El anuncio llega tras una serie de conjeturas sobre la entrega de los premios, que iban desde entregar las estatuillas a los ganadores en sus repectivos domicilios, realizar un espectáculo grabado, e incluso emitir desde un campamento militar.

La Academia siempre ha manifestado su intención de llevar a cabo la ceremonia, debido principalmente a la grave crisis económica que supondría la cancelación definitiva de un espectáculo con el que financia su funcionamiento diario. Por el momento, no se han dado detalles sobre el contenido de este nuevo acto de entrega de unos premios donde las series Los Soprano y The West Wing se erigen como las principales candidatas al triunfo.

Noticias relacionadas

-Los Emmy, cancelados indefinidamente

-Los Emmy ya tienen fecha

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba