Telecinco

Emoción, lágrimas e histeria en la gala más sorprendente de “Gran Hermano”, que hará repesca y vuelve el próximo lunes

Emoción, lágrimas e histeria en la gala más sorprendente de "Gran Hermano", que hará repesca y vuelve el próximo lunes

Gran Hermano celebró anoche su tradicional gala de visitas familiares. Todos los concursantes pudieron ver a sus seres queridos, incluido Hugo, que a pesar de haber elegido reencontrarse con su novia Julia y que ésta le diese plantón, la organización decidió dejarle abrazar a su madre.

Mercedes Milá también vivió un momento de intensa emoción al recordar a su padre. La sorpresa dirigida a Juan en la que tras ver a sus amigos pudo salir en moto de la casa le hizo derrumbarse en directo: “Ver esto ha sido demasiado para mí” -dijo entre lágrimas- “Vamos allá. Bendito cue en estos momentos”.

El reality, que vuelve el próximo lunes, vivirá una nueva expulsión y la repesca de un ex concursante de Gran Hermano. La audiencia decidirá a lo largo de la semana quién merece una segunda oportunidad a través de la web de Telecinco.

Divertidos y emotivos reencuentros con sus familias

Los concursantes de Gran Hermano pudieron disfrutar por unos minutos de la presencia de sus seres queridos en Guadalix. Para ello, algunos como Pepe o Sindia tuvieron que hacer gala de sus profesiones bailando y recogiendo naranjas, o “mondarinas”, respectivamente para conseguir su recompensa.

La hermana gemela de Marta fue a visitar a su hermana y aprovechó para intentar confundir a los habitantes de la casa, que demostraron tener muy ‘calada’ a la concursante ya que no tardaron en descubrir a la intrusa.

Dani tuvo que demostrar su dominio del chino mandarín, Ariadna tirarse a la piscina, Aless comer espaguetis y Noemí surfear. Hugo tuvo que elegir entre tres puertas: una con el nombre de su madre, otra con una interrogación y otra con el de su novia. Eligió ésta última pero se encontró la sala vacía, una decepción que GH quiso compensar y le dejó ver a su madre.

Segunda oportunidad para un ex concursante en la repesca del próximo lunes

A pesar de que tanto Mercedes Milá como la organización del reality habían asegurado que en esta edición no habría repesca, finalmente debido a la gran demanda por parte del público, uno de los concursantes expulsados tendrá una segunda oportunidad.

La decisión está en manos de la audiencia que puede votar en la web de Telecinco a lo largo de esta semana entre: Zulema, Azucena, Arístides, Mary Joy, Vero, Ochoa, María, Michael, Cristian o ninguno.

Amor y celos entre Noemí y Aless y el triángulo Pepe-Sindia-Sergio

La llegada de Sergio a la casa y las consecuencias que esto ha supuesto para Sindia centró gran parte de la gala de anoche: “Me alegro de que estés aquí pero ahora el concurso ha cambiado para mí”. Además, su íntimo amigo Pepe confesó echarle de menos.

Noemí y Alessandro siguen con sus habituales ‘edredonings’, en ocasiones cómicamente interrumpidos por el bailaor, y ahora aseguran que “fuera de la casa ya se verá” si siguen con su romance.

Los familiares nominan a Ariadna, Juan, Dani, Marta, Noe y Pepe

Por primera vez en la historia del programa en España los familiares de los concursantes fueron los encargados de nominar en su nombre. Los elegidos para abandonar la casa el próximo lunes son: Ariadna, Juan, Dani, Marta, Noemí y Pepe.

Berta, expulsada de la noche

Berta, que entró como +1 junto a Dani hace dos semanas, fue elegida por la audiencia para abandonar Gran Hermano. Milá le recriminó haber sido una “sosa” en la casa y “solo haber estado sentada en el sofá mientras comía galletas”.

Milá con Sara Carbonero: “Eres una profesional, digan lo que digan”

Mercedes Milá además aprovechó para dedicar unas palabras de cariño a Sara Carbonero e Iker Casillas, a los que agradeció un mensaje que le habían mandado hace unos días. La presentadora de deportes de Telecinco, que recientemente fue criticada por Rosa María Calaf, recibió el apoyo de la periodista: “Eres una profesional de los pies a la cabeza y lo demuestras todos los días. Diga, quién sea, lo que diga”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats