Ficción USA

Emoción y tristeza en la última lectura de guion de 'Pretty Little Liars'

Emoción y tristeza en la última lectura de guion de 'Pretty Little Liars'

La séptima y última temporada de 'Pretty Little Liars' está siendo un baño de emociones para el equipo de la serie. Ya se pudo comprobar cuando la showrunner, I. Marlene King, anunció a finales de agosto que la ficción llegaría a su fin en 2017.

Ahora, esa emoción ha vuelto a salir a la luz. El motivo no es otro que la última lectura de guion, celebrada en el día de ayer. Un momento que sus protagonistas han querido compartir con los fans a través de las redes sociales.

Una última mesa de guion “mágica, especial y triste”

En su perfil de Twitter, la actriz Lucy Hale (Aria en la serie) ya avisó que no estaba “emocionalmente preparada” para este instante, el cual definió como “mágico, especial y triste”.

“Conocer y trabajar con cada una de estas damas ha dejado una gran marca en mi vida”, comentó después la actriz sobre sus compañeras de reparto.

En la misma línea se mostró Troian Bellisario (Spencer), que confesó todos los allí presentes llorando “histéricamente”. “No puedo creer que esta haya sido la última vez que hacemos esto juntas. Os quiero”, escribió a continuación en Instagram.

Etiquetas
stats