Telecinco Emotiva historia de Tamara Gorro hasta lograr su maternidad subrogada

Emotiva historia de Tamara Gorro hasta lograr su maternidad subrogada
Emotiva historia de Tamara Gorro hasta lograr su maternidad subrogada

La televisiva acudió a 'Deluxe' y relató por primera vez lo que ha pasado con el futbolista Ezequiel Garay. Sus palabras emocionaron en plató y en las redes redes. Su visita fue de lo más comentado en Twitter este viernes 1 de mayo

Tras tres años de lucha intentándose quedar embarazada, Tamara Gorro ha conseguido uno de los deseos de su vida: ser madre. La televisiva, casada con el futbolista Ezequiel Garay, acudió a 'Deluxe' donde explicó su dura historia personal.

Visiblemente feliz pero nerviosa y emocionada, contagió su estado anímico a los presentes en plató y en las redes sociales, que también se emocionaron.

"Es la historia más bonita pero también la más dura". "Son tres años de lucha, superación, altos y bajos. Creo que hay mucha genteque está en mi pellejo". "He estado en el psicólogo pero no quise que mi familia me viera mal". "Llegué pensar que hasta era una mierda", confesó.

Gorro narró que intentó 18 veces la fecundación in vitro. "Mi hijo no tiene precio, el dinero que he cobrado hoy, se lo voy a dar a una pareja que necesite ayuda. Ezequiel y yo pagaremos el tratamiento".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba